cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21, batería dura poco,

(Tema creado el: 12-01-2021 01:08 PM)
1263 Visitas
daniela1425
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola hace poco cambié mi s9 a un s21, esperando que por el alto valor que tiene fuera mucho mejor, pero me llevo la sorpresa que la duración de la batería es mínima, algo así como 7 horas, lo demás del sistema perfecto, pero extrañando lo duradero de mi s9, a alguien más le pasa?
0 kudos
11 Comentarios
DeathmasK25
Active Level 1
Galaxy S
No es todo al revés? Me pase del note 20 ultra exynos al snapdragon y la diferencia en autonomía, rendimiento y gráfica es abismal
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

eso es correcto estimado, el problema de todo exynos (incluido el que posee los S21 Exynos 2100) es la alta temperatura que toma en los primeros ciclos de funcionamiento, también en rendimiento y consumo energético es inferior a los SD. Si bien este modelo (Exynos 2100) mejoro bastante respecto al predecesor Exynos 990, aun le falta. Quizás en los nuevos modelos que salgan el 2022 con colaboración de AMD quizás el performance sea mejor en rendimiento y consumo de energía si lo comparamos respecto al SD.

0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Amigo no podi decir eso twngo mi s21ultra y con la actualizacion dura mas y una cosa no sabi usarlo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Estimado calme la revolución... los equipos Samsung siempre han consumido bastante energía y toman temperatura cuando están aprendiendo el patrón de uso del usuario... en vez de decir que no sabe usarlo... deberías explicar primero las posibles razones del consumo elevado y temperatura... el consumo de energía también puede ser por errores del sistema y por aplicaciones que están en segundo plano...

tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
No sabes aprobechar
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Twngo una 23 % y lo carge aller al 100%
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
¿”aller"? 🤦🏽 ♂️ Tienes el descaro de criticar a una persona por supuestamente no saber usar un celular y tú escribes como la 🍄.

🤦🏽 ♂️

#LasPatitas.
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Gracias samsung por la actualizacion
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buenas tardes :].

    Si tu unidad de s21 es nueva, es normal que se caliente por los primeros días (hasta la semana) pues debe aprender el patrón de uso y luego se normaliza la temperatura y el consumo de energía.

 

Saludos.