cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 calienta mucho

(Tema creado el: 05-11-2021 01:17 AM)
301 Visitas
Chikan20
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Yo también con el mismo problema en un s21 Ultra, hoy estuve haciendo muchas fotos seguidas y se apagaba la camara por sobrecalentamiento, y el movil en la parte del modulo de camara y alrededor no se podía ni tocar de lo caliente q estaba. Me parece muy mal que un movil de este precio tenga estos fallos. Espero una solución. 

8 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Hace cuanto tenes el celular?
Ya que la primera semana calienta mucho, ya que la batería esta aprendiendo los patrones de uso.

Si lo tenes hace más de 1 semana, el único momento que suele recalentar el celular, es al usar por tiempo prolongado la cámara (ya sea desde la app de cámara, o desde alguna otra app como zoom, videollamadas de WhatsApp, etc.).

Espero te sirva la respuesta!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

me sumo a @ALTALOKURA - como te explico.. One ui 3.1 va aprendiendo del uso de las apps y sus procesos para optimizar el dispositivo. con el transcurso de los días vas a notar que la batería dura mucho mas y el dispositivo no calienta. Dale unos 15 dias aprox

 

Saludos
enio19

emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Que bueno que después de un rato largo me terminaron dando la razón en lugar de bardearme cuando decía esto... Jajajaja... Igual espero que en la próxima actualización mejore aún más todo el bicho! En hora buena para la mayoría.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, me ocurrió y ahora anda normal!!. Abrazo
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Gracias por tu testimonio. .avala nuestras respuestas :)

Markos86
Active Level 6
Galaxy S
Adhiero después de actualizarlo y de usarlo ya por 2 meses. No calienta y funciona bien.
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Amén de las recomendaciones de los primeros días, si tu celular es muy nuevo, urgente hacelo ver por la garantía por si te lo tienen que reemplazar. Siempre me calentó pero nunca se me cerró ninguna app ni siquiera la cámara. Suerte y seguinos informando.
0 kudos