cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Con calentamiento inusual

(Tema creado el: 04-21-2021 07:43 PM)
663 Visitas
gilberthpp
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Les comparto mi experiencia, compramos 2 s21 (común, no el +) uno de ellos sobrecalienta  demasiado, solo usando WhatsApp el usuario es un usuario básico sin aplicaciones pesadas ni nada y el teléfono se pone muy caliente, lo comparamos con el otro (este desde el que escribo) en el cual tengo muchas apps y juegos y jamás ha llegado a esas temperaturas, fuimos al servicio técnico de santa fe y callao duramos 2 horas haciendo la fila y una decepción como atienden, me dijeron que lo dejaba media hora para hacerle una prueba, fui a la media hora y me entregan un papel donde decía que todo estaba bien que no hay nada anormal pero el calentamiento sigue reclame para cambiarlo por garantía y me dicen que no lo pueden ingresar como garantía porque la prueba dio que todo estaba OK aun cuando les mostraba el otro teléfono y al tacto era muy notorio el calentamiento. Iré al soporte de la calle Armenia a ver si solucionan o lo cambian. A alguien más le paso? Alguna sugerencia? Saludos Members 
10 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo un s21 ultra, que también recalienta, y samsung tampoco se hace cargo (para ellos es "normal" el recalentamiento).
Lo que te puedo aconsejar, antes de llevarlo nuevamente, es que hagas un backup y restablezcas el celular de fabrica. Durante la primera semana seguramente caliente, ya que la batería "analiza" patrones de uso, pero luego, debería normalizarse.
En el caso que después de 1 semana siga igual, llévalo a la garantía y exigí que hagan pruebas más intensas al mismo. En el caso de que no te solucionen el problema, ya que te dicen que funciona bien, te recomiendo levantar una denuncia en defensa al consumidor.

Espero te sirva mi respuesta!
gilberthpp
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu consejo. Ya le hice un hard reset como tres días antes de llevarlo y volvió a calentar inusualmente y estoy casi seguro por la evidencia (y por la comparación con el otro celular adquirido en el mismo lugar el mismo día) que es un problema de hard. Les insistí y les pelee en la sucursal de callao al soporte técnico e insistían que "todos las pruebas dieron ok" (pruebas ciegas porque no me consta que realmente las realizaron), luego de dos horas de fila no tenía más ganas de discutir y dije que les voy a dar una segunda oportunidad con el soporte de la tienda de armenia, si no me solucionan allí de una armo un COPREC. Una pena el soporte técnico de Samsung de verdad que no lo esperaba de esa manera. Saludos
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Yo le estoy quejando del servicio post venta desde el día 1. Hoy tuve una mediación con Samsung, y ahora voy a tener otra el mes que viene para terminar de cerrar los temas. Realmente es una vergüenza pero es la única única única solucionen los problemas.
MaxJam
Active Level 5
Galaxy S
Se puede saber qué te ofrecieron en la mediación?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Por el momento nada, hay que ver en la próxima mediación.
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
Es una pena lo que comentas... fíjate creo que hay un servicio técnico que solo se dedica a celulares en el microcentro, obviamente es de Samsung si mal no recuerdo operado por la empresa bgh, tenes obviamente opiniones de dicha sucursal variadas.... tanto buenas como malas, yo lleve varios dispositivos ... tuve mis broncas... y también me solucionaron otras fíjate también ahí a ver que te dicen.

Si lo buscas en google tenes referencias

Centro de Servicio Samsung

San Martín 629, C1004 CABA

gilberthpp
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu respuesta pero ellos tienen que hacerse cargo, en cualquiera de los centro donde hacen servicio que lo lleve, el teléfono no tiene ni un mes de uso y ya está andando mal, no es un tlf de Gama baja, se supone que es un top Gama. Voy a darles otra oportunidad este sábado en la tienda de Armenia sino COPREC de una. Saludos
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @gilberthpp, te escribimos en este comentario: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/s21-ultra-sigue-calent%C3%A1ndose-mucho-y-ahora-el-zoom...  Tenés el número de orden de reparación?

0 kudos
gilberthpp
Active Level 4
Galaxy S
@Soy_cesi no me dieron ningún número me entregaron una planilla la cual te puedo compartir por fotos la cual según dice que todo está correcto.
0 kudos