cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21: Cuál es tu Uso diario promedio (Average Daily Usage)?

(Tema creado el: 09-17-2021 06:03 PM)
273 Visitas
aanedii
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cuánto es? El de mi S21 ahora está en 71% y noto que ha ido subiendo. Tengo el teléfono hace menos de una semana. Será normal?
5 Comentarios
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Mi uso promedio esta en 35% según la app del S20 FE. creo que si, no uso demasiado el celular. Llego a usar 2 horas de pantalla y 1 día, 10 horas.
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
donde puedo fijarme eso?
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Tenes que ir a cuidado del dispositivo, luego vas en batería y ahí donde te sale un gráfico vas a ver 2 puntitos abajo. Desliza para mover y ahí te va a mostrar unas barras que son tu uso en la última semana por cada día y te dira cual es tu promedio
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Vero! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Todo eso lo podes encontrar en Ajustes > Bienestar digital y Control Parental 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Primero que nada... ¡Felicidades por tu compra! 🥳🎉🥳 Con respecto a tu consulta, la duración de la batería va a variar de persona en persona ya que todos tenemos usos distintos. Justamente, lo que hace el teléfono es adaptarse utilizando complejos algoritmos de inteligencia artificial a tus patrones de uso para extender la duración de tu batería. Esto ultimo, se vincula con lo que notaste, esa prolongación de la duración de tu batería a lo largo de la semana, poco a poco tu dispositivo durante su primera semana se va adaptando mejor a vos 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos