cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 detecta humedad en puerto de carga

(Tema creado el: 01-26-2022 08:46 PM)
1284 Visitas
Dieter02fg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya limpie el puerto, ya borre el caché y datos en la aplicación de USB DESDE AJUSTES Y AOLICACIONES y reinicie el celular pero hasta ahora no se ha podido, sigue detectando, el celular nunca ha estado en agua 

Gracias de antemano.
0 kudos
11 Comentarios
Ediysammet
Beginner Level 2
Galaxy S
Asi me paso una vez, lo que hice fue apagarlo y cargarlo apagado, lo prendi y ya no marco mas que habia humedad
0 kudos
Dieter02fg
Active Level 3
Galaxy S
El problema es que apagado menciona lo mismo, la única manera de cargarlo es inalámbricamente
0 kudos
Daydreaming_
Active Level 1
Galaxy S
Solamente me llegó a pasar con un S20+, lo tuve que dejar reposar alrededor de 1 hora.
0 kudos
Dieter02fg
Active Level 3
Galaxy S
En este caso reposo toda la noche, lo cargue inalambricamente y probé en la mañana y sigue igual
0 kudos
Dieter02fg
Active Level 3
Galaxy S
Ya son varias veces que los hace, anteriormente limpiaba el puerto y dejaba de hacerlo pero ahora está limpio ya no hay nada que extraer como pelusa por ejemplo, aún así lo limpie y sigue haciéndolo
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Hola Dieter02fg,

Si ya realizaste una limpieza y sigue marcando lo mismo ya es daño en el pin de carga ya qué esos puertos de carga de Samsung son muy delicados, te recomiendo que apliques garantía.

Saludos.
0 kudos
Dieter02fg
Active Level 3
Galaxy S
No me digas eso que lástima, tengo ya como 3 años con el celular aplicará garantía ?
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
El fabricante sólo de 1 año de garantía.
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
Por lo que mencionas probablemente ya no funcione tu puerto usb. Tendrás que mandarlo a garantía. La garantía dura 1 año.
Tienes que llevarlo a samsung y que te coticen la pieza.
0 kudos