cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 detecta humedad en puerto de carga

(Tema creado el: 01-26-2022 12:50 AM)
Dieter02fg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya limpie el puerto, ya borre el caché y datos en la aplicación de USB DESDE AJUSTES Y AOLICACIONES y reinicie el celular pero hasta ahora no se ha podido, sigue detectando, el celular nunca ha estado en agua 

Gracias de antemano.
11 Comentarios
Ediysammet
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Asi me paso una vez, lo que hice fue apagarlo y cargarlo apagado, lo prendi y ya no marco mas que habia humedad
Dieter02fg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El problema es que apagado menciona lo mismo, la única manera de cargarlo es inalámbricamente
Daydreaming_
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Solamente me llegó a pasar con un S20+, lo tuve que dejar reposar alrededor de 1 hora.
Dieter02fg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
En este caso reposo toda la noche, lo cargue inalambricamente y probé en la mañana y sigue igual
Dieter02fg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya son varias veces que los hace, anteriormente limpiaba el puerto y dejaba de hacerlo pero ahora está limpio ya no hay nada que extraer como pelusa por ejemplo, aún así lo limpie y sigue haciéndolo
DanielLennon
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola Dieter02fg,

Si ya realizaste una limpieza y sigue marcando lo mismo ya es daño en el pin de carga ya qué esos puertos de carga de Samsung son muy delicados, te recomiendo que apliques garantía.

Saludos.
Dieter02fg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No me digas eso que lástima, tengo ya como 3 años con el celular aplicará garantía ?
DanielLennon
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
El fabricante sólo de 1 año de garantía.
Mosheresk
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Por lo que mencionas probablemente ya no funcione tu puerto usb. Tendrás que mandarlo a garantía. La garantía dura 1 año.
Tienes que llevarlo a samsung y que te coticen la pieza.