cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 dura poco la batería.

(Tema creado el: 12-01-2021 07:58 PM)
6015 Visitas
clockkk
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, hace días me compré un Samsung Galaxy S21 y encuentro que la batería se va rápido, antes tenía un Galaxy J6 de menor gama y el consumo de batería lo encuentro similar. ¿A alguien más le sucede? También encuentro que se calienta levemente, nada impactante que digamos.
Siendo el S21 un celular inteligente de gama alta del presente año me esperaba que durara más la batería.
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen día.

Es normal el uso excesivo de batería y que tome temperatura, al menos por unos días o 1 semana. Luego el equipo aprende el patrón de uso que le des y se estabiliza el consumo de energía y la temperatura.

clockkk
Active Level 2
Galaxy S
Ok gracias, otra consulta... a los cuántos porcentajes de batería me recomiendas cargarlo para que el bienestar de la batería sea duradero? He leído que aconsejan de 20% a 80%, ¿Tú qué dices?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

la gama S21 ahora actualizo a android 12, android 12 tiene un limitador de carga, si lo habilitas carga maximo hasta 85% (asi lo tengo activado yo), con eso la vida util de la bateria se extiende, respecto a cuanto descargarlo... 25 o 30% como minimo para comenzar a cargarlo, pero pueden ser periodos cortos, por ejemplo de 50 a 85, de 30 a 60%.

Dependera unicamente del uso que le des al equipo, tambien trata de no usar la carga rapida (independiente de que la soporte, en mi caso tengo el cargador de 45w). Utilizando carga rapida, si... es verdad el equipo carga mas rapido pero eso se debe a que inyectas mas energia al equipo y la bateria se calienta.

Yo prefiero cargarlo por la noche sin carga rapida y con el limitador de 85%.

 

Saludos.

Members_MMKY1ui
Beginner Level 3
Galaxy S

Tenia un s7 y la bateria me dura lo mismo que ahora. Me desepcionó. Hace 3 hs que estoy usando el chat y ya esta en 60% 

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia :].

Si estas usando el chat 3 horas, debes de contemplar que la pantalla esta siempre encendida, si usas los 120hz tambien consume mas energia.

No puedes comparar con un S7 pues la tecnologia es diferente, tanto en diametro pantalla, taza de refresco, resolucion, el sistema operativo (android) tambien es diferente.

Yo viendo videos en youtube en una prueba que hice 3horas y 7 minutos en maxima calidad con 120hz se descargo casi hasta los 60%, eso es bastante bueno respecto a consumo de energia.

Te invito a pasar por mi post inicial donde hice pruebas hace unos meses atras :).

 

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/consumo-de-s21-ultra/td-p/10087342

 

Saludos.

0 kudos
BrunoJaymr
Active Level 3
Galaxy S
Actualicé mi S21 ultra y la batería simplemente dura 2 horas de uso moderado y esta super caliente. Esa cosa de cargar hasta 85 o cosa así no me hace el menor sentido. Ya que compré el teléfono tecnicamente más completo de la línea S espero un desarrollo igual que el precio que pagué. La Samsung no debería ter actualizado sin confirmar si estaba estable el software
clockkk
Active Level 2
Galaxy S
Te entiendo, mi celular también dura casi lo mismo de batería en el día. ¿Crees tú que solucionen esta "falla" en alguna próxima actualización? Porque para variar se calienta demasiado y siendo un producto de calidad de gama alta, no debería ser así. Yo he pensado en devolverlo o quedármelo y esperar una actualización que ojalá mejore la estabilidad de la batería, pero no sé, no me he decidido todavía.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
clockkk

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad, puede ser que los primeros usos del equipo este tenga un aumento en la temperatura ya que se está adaptando al uso, lo mismo ocurrirá con la batería que se ira adaptando para lograr un mejor rendimiento.

 

¡Saludos!

0 kudos
apruebi
Beginner Level 2
Galaxy S
Me sucede lo mismo mi s21 la bateria dura muy poco
0 kudos