cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Fe 256 8 De Ram🇨🇱

(Tema creado el: 05-20-2022 02:04 AM)
174 Visitas
Javiiitoooxd
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Lo compre Hace una Semana o más xd no recuerdo Iba Medio Con Lags Lo primeros dias dije va y tal se soluciona con una One Ui 4.1 porque venia con one ui 4.0 llego bien todo Se Soluciono y ahora despues de poco tiempo de actualizarlo la verdad Va horrible NO SE QUE PASO XDDD tipo celular bipolar WN XD cuando llego one ui 4.1 poco Después va peor que antes 256/8 "8" DE RAM va horribleeee se traba a cada rato ni me imagino la versión de 6 Ojala lo arreglen me encanta Samsung pero esto es pésimo lags contantes tengo un a52s que va muchísimo pero muchísimo mejor es una vergüenza que un "Gama Alta" vaya peor que un gama media me encanta el celu pero con esos lags la verdad para eso mejor me iba por un iphone:[ ojalá lo arreglen pronto??? alguien le pase lo mismo? De la gama s? No entiendo se soluciono los lags con one ui 4.1 taba READY y ahora denuevo los lags vuelven no entiendo 🥲 Me va explotar la cabeza xd no lo logro entender 

39 Comentarios
Beltfort
Beginner Level 3
Galaxy S
Misma situaciones, recién comprado el equipo y ya tiene mimichisimo lag, juraría que estaba mejor antes de actualizarlo
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Siii la verdad es estúpido xddd porque se supone que esta actualización mejora XD
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Amigo a ti se te traba cuando pones multitarea??? Va como a tirones parece un teléfono de hace 5 años
Beltfort
Beginner Level 3
Galaxy S
Si compa, mi celu a ratos parece el galaxy s1 😅🤣 no me la creo que compre este celu, vengo de un OnePlus 8 y la fluidez inclusive con los Bugs nuevos de Oxígen OS aún así le da una karateka con mortal invertido a El s21 FE que de fan edition no tiene nada
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Sii sin exagerar yo creo que niun s1 da tantos tirones en multitarea Ojalá lo solucionen Una ansiedad xdd con esto no se si restaurarlo de fabrica o que pero seguro no se solucione
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Restaure de fabrica el teléfono aver que tal va no aguantaba mas los lags XD
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Lo restaure de fabrica y si se nota mucho más rápido que antes solo un poco de lag en multitarea pero mucho mejor y la batería dura más se nota el celular más bipolar que eh tenido literalmente
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Mucho xd
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
🥲