cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Fe 256 8 De Ram🇨🇱

(Tema creado el: 05-20-2022 12:46 PM)
162 Visitas
Javiiitoooxd
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Lo compre Hace una Semana o más xd no recuerdo Iba Medio Con Lags Lo primeros dias dije va y tal se soluciona con una One Ui 4.1 porque venia con one ui 4.0 llego bien todo Se Soluciono y ahora despues de poco tiempo de actualizarlo la verdad Va horrible NO SE QUE PASO XDDD tipo celular bipolar WN XD cuando llego one ui 4.1 poco Después va peor que antes 256/8 "8" DE RAM va horribleeee se traba a cada rato ni me imagino la versión de 6 Ojala lo arreglen me encanta Samsung pero esto es pésimo lags contantes tengo un a52s que va muchísimo pero muchísimo mejor es una vergüenza que un "Gama Alta" vaya peor que un gama media me encanta el celu pero con esos lags la verdad para eso mejor me iba por un iphone:[ ojalá lo arreglen pronto??? alguien le pase lo mismo? De la gama s? No entiendo se soluciono los lags con one ui 4.1 taba READY y ahora denuevo los lags vuelven no entiendo 🥲 Me va explotar la cabeza xd no lo logro entender 

Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
A ti también te pasa lo mismo??? Con el s22??
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Por suerte no hermano, solo que en el CoD mobile sufre unas caídas de gráficas horrible y no sé porqué. Con el s20 fe nunca me pasó.
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Y eso que ambos teléfonos son snapdragon.
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Eso ya es de risa lastima ojalá lo solucionen amigo suerte samsung no se que hace parece xiaomi xiaomi con sus bugs y samsung con sus lags tontos en cualquier cosa y lanzan actualizaciones cada 400 años eh xd de aquí que llegue un parche de seguridad hay que esperar tres mil cuatro ciento años XDD
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Shaaa amigo xdddd samsung que hace no entiendo no soluciona nada que de tirones en un s22 xd peorrr cada día me arrepiento yo que con este fe quizás debería aver me ido por un iphone y no habría estos problemas seguro
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Si, también pensé lo mismo pero soy fiel a Samsung. Esperemos salgan mejores actualizaciones.
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Ojalá yo igual pero si sigue así pensaría cambiar a un iphone fiel a samsung pero llega un momento que ya molesta que no soluciona nada
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Correcto.
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Restaure el teléfono de fabrica recién aver si mejora el rendimiento y batería que tal va lo has intentado eso? Para mejorar la batería?
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Si, ya hice eso. Es la poca optimización del teléfono frente al hardware.