cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Fe 256 8 De Ram🇨🇱

(Tema creado el: 05-26-2022 01:00 PM)
108 Visitas
Javiiitoooxd
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Lo compre Hace una Semana o más xd no recuerdo Iba Medio Con Lags Lo primeros dias dije va y tal se soluciona con una One Ui 4.1 porque venia con one ui 4.0 llego bien todo Se Soluciono y ahora despues de poco tiempo de actualizarlo la verdad Va horrible NO SE QUE PASO XDDD tipo celular bipolar WN XD cuando llego one ui 4.1 poco Después va peor que antes 256/8 "8" DE RAM va horribleeee se traba a cada rato ni me imagino la versión de 6 Ojala lo arreglen me encanta Samsung pero esto es pésimo lags contantes tengo un a52s que va muchísimo pero muchísimo mejor es una vergüenza que un "Gama Alta" vaya peor que un gama media me encanta el celu pero con esos lags la verdad para eso mejor me iba por un iphone:[ ojalá lo arreglen pronto??? alguien le pase lo mismo? De la gama s? No entiendo se soluciono los lags con one ui 4.1 taba READY y ahora denuevo los lags vuelven no entiendo 🥲 Me va explotar la cabeza xd no lo logro entender 

39 Comentarios
Sebatx
Beginner Level 2
Galaxy S
Pq mejor en vez de copiar y pegar este mensaje hacen algo para mejorar la optimizacion del sistema, es una burla que se page tanto dinero por algo que no funciona correctamente. Yo siempre he comprado samsung y tenia pensado comprarme un gama alta pero después de todas las opiniones negativas que he visto optaré por otras marcas
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Sii pienso lo mismo yo igual ne comprare un iphone
0 kudos
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Después que lo restaure quedo mejor pero igual esta lentísimo horribleeee se pega en todo no hay solución
0 kudos
Nimbůß
Active Level 2
Galaxy S
Decías comprar un iphone we y de ser así estarias alegando por la bateria
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
nel rei lo iphone tienen mejor batería que los android iphone 13 pro max etc claro que los antiguos no del xr ahí NO XD del 11 12 El iphone 13 no tanto pero del pro 13 ahí si ahí dura seguro 9 horas o más para por optimizacion un iphone 11 dura más incluso que muchos android la batería da unas 9 horas depende del uso pero va por ahi de 8 y 9 pero se mantiene y tal lo digo porque tengo familiares que lo tienen y videos de Youtube si ves hablan de eso pero prefiero Samsung Por la Personalización One Ui 4.1 y libertad por sobre la batería pero eso no me importa con que dure 6 7 lito lo que no me gusta son los lags tontos y trabadas que digo man xd en cosas simples xdd que este bien 😀 Mucho texto
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy S
La optimizacion de los iphone es muy buena aparte tienen procesadores de 6 nucleos y no ocupan más que eso porque es lo que nesecitan y aun asi son muy buenos en optimizacion y equilibrio del rendimiento y la bateria.
diegoricci
Active Level 1
Galaxy S
Jajaja samsung mandan eso de restablecer ..una verguenza .. eso lo soluciona momentanemente y vuelve a lo mismo... fui directo al servicio tecnico oficial ... lo reiniciaron y esa fue su solucion ... claramente funciono bien mientras no tenia nada instalado.. despues de 2 semanas ya empezo con el lag ..
diegoricci
Active Level 1
Galaxy S
Por q no hacemos un grupo y vamos directo el servicio tecnico? .. si somos mas con el mismo problema no lo podran negar.
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Es chistoso porque llego una actualización de seguridad hace poco y se supone Arregla cosas y nada esta peor 🤷 ES DE RISA
0 kudos
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Siii yo lo Restaurado de fabrica 2 veces seguidas por los lags duración de batería y quedo IGUAL XDDDD lo iré iré a devolver
0 kudos