cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Fe 256 8 De Ram🇨🇱

(Tema creado el: 05-20-2022 12:25 AM)
988 Visitas
Javiiitoooxd
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Lo compre Hace una Semana o más xd no recuerdo Iba Medio Con Lags Lo primeros dias dije va y tal se soluciona con una One Ui 4.1 porque venia con one ui 4.0 llego bien todo Se Soluciono y ahora despues de poco tiempo de actualizarlo la verdad Va horrible NO SE QUE PASO XDDD tipo celular bipolar WN XD cuando llego one ui 4.1 poco Después va peor que antes 256/8 "8" DE RAM va horribleeee se traba a cada rato ni me imagino la versión de 6 Ojala lo arreglen me encanta Samsung pero esto es pésimo lags contantes tengo un a52s que va muchísimo pero muchísimo mejor es una vergüenza que un "Gama Alta" vaya peor que un gama media me encanta el celu pero con esos lags la verdad para eso mejor me iba por un iphone:[ ojalá lo arreglen pronto??? alguien le pase lo mismo? De la gama s? No entiendo se soluciono los lags con one ui 4.1 taba READY y ahora denuevo los lags vuelven no entiendo 🥲 Me va explotar la cabeza xd no lo logro entender 

Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Lastima yo estoy cargando el fe lo restaure de fabrica y pasando todo denuevo aver si mejora con la restauración suerte amigo y ojalá se solucione todo lo de la batería etc de tu s22 que este bien y gracias por la respuesta
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Tú igual cuídate y éxito!
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Amigoo lo restaure de fabrica iba mucho mejor que antes y la batería dura más XDDDD esto es impresionante JAJSJSJS el celular más bipolar que eh tenido
Rominación
Beginner Level 3
Galaxy S
X2 q onda el lagggg estaba mejor antes de esta actualización
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Siii XD es chistoso porque se supone que viene a mejorar no a empeorar XDD ojalá lo arreglen es un vergüenza como va de lento sobretodo en multitarea va horrible parece un teléfono de 4 o 5 años sin exagerar y no tengo ni un mes con él:))))
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Recién Lo acabo de restaurar de fabrica y va mucho mejor sigue con un poco de lag en multitarea pero mucho mejor que antes trata de restaurarlo de fabrica xd el bipolar fe debería llamarse xd
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy S
Suerte ojala se arregle 👍
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Gracias rei
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Javierxd

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el equipo y la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Eso hice xd y quedo mejor xd
0 kudos