Tema original:

S21 FE 5g PROBLEMA DE BATERIA

(Tema creado el: 12-23-2022 10:45 PM)
1036 Visitas
Members_u9KhDk1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, soy fiel comprador de motorola. Debido a un cambio quize adquirir un dispositivo samsung. Compre el s21 fe hace mas o menos 1 semana y lo unico que me molesta es la bateria. No se si sea normal que un uso cotidiano tenga un 35° C, cuando entro a la camara, la temperatura de la bateria aumenta exageradamente un 39°C mas o menos. Utilizo un cargador de 25w y tengo activado el "carga rapida" pero cuando carga un 50% - 60% la bateria se calienta demasiado. Juego COD y tambien tengo el mismo problema la bateria en un rango de 37°C - 40°C.  He optimizado el celular a 60hz tengo unas 5 aplicaciones en segundo plano y tengo desactivado el always on display. Quisiera saber la opinion de algunos usuarios de samsung y expertos 

4 Comentarios
Rongoez22
Active Level 6
Galaxy S
Yo tenia ese problema en samsung s20fe lo lleve a servicio tecnico y me lo devolvieron y me dijieron que estaba bien le hicieron pruebas pero por si acaso le dieron una actualización para ser más seguro que no vuelva a suceder y efectivamente quedó bien lo que te recomiendo es esperar una actualización o llevarlo a garantía de servicio técnico.
0 kudos
PIPELUNA
Beginner Level 2
Galaxy S
Llévalo por garantía, seguramente si tiene un daño por fabrica te lo cambian por uno nuevo, lleva el cargador a revisión. Con samsung no tienes problemas.
Yo tengo el mismo cel y es perfecto.
0 kudos
Radithier
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el Samsung galaxy S21 FE pero ami no se me descarga le dura 2 días y yo lo utilizo mucho es mi erramienta de trabajo me dura demasiado estoy sorprendido con mi celular yo lo compre el 24 de agosto de éste año para mi es excelente equipo y lo cuido mucho
0 kudos
Radithier
Active Level 6
Galaxy S
S21 FE 5G el mismo pero yo me quedo sorprendido con mi equipo de verdad excelente
0 kudos