cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 fe 5g

(Tema creado el: 03-08-2022 10:32 PM)
173 Visitas
Majo4
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe cómo hacer que la batería dure y por qué el device se calienta mucho?

2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Majo4! 😊

Buenos días 🤗 😊

*A veces los sobrecalentamiento de nuestros dispositivos proviene debido a varios factores..debés de revisar tanto en la play store o la Galaxy store ver si tienes aplicaciones para actualizar..ver si tienes aplicaciones en segundos planos..quitarlas de segundos planos. Eso hace que nuestros teléfonos se calienten ., buscar o revisar si tienes alguna actualización de software..quitar aplicaciones de terceros ., ya que aveces descargamos aplicaciones de terceros y no están bien optimizadas ., si le tienes puesto un case que lo cubra mucho el teléfono quitarlo cuándo lo tengas cargando el teléfono..poner en el día aunque sea una media hora en modo de avión el teléfono. También es bueno..bueno estos son mis consejos para los sobrecalentamiento de un dispositivo*..

Nota: Si vos deseas puedes contactar con nuestro servicio técnico para ver y que ellos lo evalúen.

Saludos,
-Gerar04 🤗
Valdito
Active Level 7
Galaxy S
Hola Majo4. Buenos Días:
Lo primero es saber que después de + - 1 año y medio el rendimiento de bateria no será el mismo de cuando Nuevo.
Puedes poner el tiempo de espera de pantalla en 30 segundos, baja brillo de pantalla, baja resolución hasta HD+ , Fluidez de Movimientos en Estándar, usar fondo de pantalla Oscuros y desactivar ubicación sino la está usando.
En cuanto al calentamiento puede ser el uso que le dés, tiempo de uso en juegos exigentes, el tipo de funda que usa usted en su móvil.
Pruebe esta configuración y espero mejore rendimiento y temperatura de su Celular. Bendiciones y respetos desde Cuba. Valdito.
0 kudos