cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Fe 5g

(Tema creado el: 03-29-2022 09:14 AM)
745 Visitas
sunnydeas
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Me gustaría tener una opinión de la experiencia con el S21Fe 5g. Si hay alguna característica que les haya resultado ventajosa sobre otro modelo y también alguna que no los satisfizo. Muchas gracias. Me ayudaría mucho para decidirme. Saludos

5 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
El s21fe telefonazo... Pero está caro. Screenshot_20220329-000639_Chrome.jpgScreenshot_20220329-000649_Chrome.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Leo_B
Active Level 4
Galaxy S
Buenas! Tuve el s21fe unas 3 semanas y ahora el s22+.
Es buen teléfono el s21fe, tiene buena camara la batería es decente, pero no destaca. Calienta un poco más que el s22 y para mi gusto tenía más lag también. No entiendo por qué tenía sus tirones, siendo un telefono con hard de gama alta. Por ahi dicen que aún no estaba bien optimizado.
Pero si podes irte al s22, creo que sería mejor. En todo es un poquito mejor, sin desmerecerlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Leo_B
Active Level 4
Galaxy S
Ese que pasaste es el s21 solo jeje. El 21 fe sale un poco más barato

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
verosala
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el s21fe hace mes y medio. Me funcionaba mejor el s8, la verdad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Supongamos que ambos son buenos .. yo quiero hablar de los procesadores.

Uno trae Exynos 2100 (S21FE) y el otro trae Snapdragon 8Gen1 (S22).

Gana el Snapdragon pues la arquitectura es superior, el algoritmo de proceso en fotografía es superior.. sin incluir que los chips Snapdragon en los test son mejores en comunicación (osea te quedas menos veces sin señal) .

Parecen iguales pero NO lo son, es la primera vez de hace tiempo que a Argentina llegaron los Snapdragon enel tope de Gama del año no sé si para los S23 volvera a pasar.

A nivel arquitectura es como decir que uno es Intel 11600 y el otro 12600 el cambio es más radical de lo que parece .

Tengo un post guardado hablando de estos detalles y el porque es mejor compra el S22 respecto de los otros .

Abrazos 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Hola. Tenía el s20fe pase al s21fe y ahora tengo el s22.
S21fe es muy bueno pero fíjate q en la no página de Samsung está al mismo lo precio el s21fe y el s22. Y no dudes cómprate el último. Eso sí la pantalla es chica con lo la del s10. Y no la batería te va a durar depende del usuario q seas. A mí me dura 20 horas. Pero siempre con wifi y sin redes y sin jugar a nada... Pues soy viejo jajajaj
Solución
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
El s21fe telefonazo... Pero está caro. Screenshot_20220329-000639_Chrome.jpgScreenshot_20220329-000649_Chrome.jpg
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Si te sirvió pone como solucionado. Gracias
Solución
Leo_B
Active Level 4
Galaxy S
Ese que pasaste es el s21 solo jeje. El 21 fe sale un poco más barato
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Te enes razón. Pero son 20 mil la diferencia.
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
UpdateScreenshot_20220329-000649_Chrome.jpgScreenshot_20220329-103602_Chrome.jpg
sunnydeas
Active Level 10
Galaxy S
La respuesta excelente!!! Siempre dudo entre lo último y lo penúltimo ( por presupuesto) y al final lo último es lo mejor!!!
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Supongamos que ambos son buenos .. yo quiero hablar de los procesadores.

Uno trae Exynos 2100 (S21FE) y el otro trae Snapdragon 8Gen1 (S22).

Gana el Snapdragon pues la arquitectura es superior, el algoritmo de proceso en fotografía es superior.. sin incluir que los chips Snapdragon en los test son mejores en comunicación (osea te quedas menos veces sin señal) .

Parecen iguales pero NO lo son, es la primera vez de hace tiempo que a Argentina llegaron los Snapdragon enel tope de Gama del año no sé si para los S23 volvera a pasar.

A nivel arquitectura es como decir que uno es Intel 11600 y el otro 12600 el cambio es más radical de lo que parece .

Tengo un post guardado hablando de estos detalles y el porque es mejor compra el S22 respecto de los otros .

Abrazos 🤗
sunnydeas
Active Level 10
Galaxy S
Gracias @elpeladotecno A propósito del Snapdragon, lo estoy buscando. Y necesito esa característica de buen rendimiento de estos precesadores para mejorar señal para la comunicación. Aunque cambiaron de nombre, por razones comerciales, espero esa performance. Muy bueno que me detallás las diferencias ya que no me quedan dudas para elegir.👏👏👏 Muy buena data!!!