cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE actualización caca

(Tema creado el: 05-16-2024 09:17 PM)
168 Visitas
kevinsor
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Ni lo pienso actualizar a 6.1 solo trae la cosa esa para buscar con un circulo! Literalmente eso se podía hacer con Google lens nada más que en versión cuadrado el recorte JAJA prefiero dejarlo así como esta ya que la última vez que lo actualice arruinaron la cámara apropósito! La verdad el próximo celu será el Xiaomi 14 o el vivox100! Samsung decepcionó. 
5 Comentarios
Cata3008
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Una lastima terminar cambiando un celular Samsung, pero la verdad que si, decepcionó bastante, cuando yo compré este celu hace casi 2 años me vendieron que iba a ser GUAU pero la verdad que no, digo tienen sus cosas buenas pero no se cual es la gracia de arruinarlo a propósito
0 kudos
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
En el S21 FE, no está el Circle To Search. Solo llegaron las mejoras correspondientes de One UI 6.1.
pabloskyvi
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el s21fe pero no salio todavía la actualización
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy S
Totalmente de acuerdo con vos hermano,Samsung decepcionó,a mi también.Yo tengo el a54 y con la actualización a one ui 6 se me jodió el celular.Yo pensé q estas cosas solo pasaban en Xiaomi,q con las actualizaciones te cagaban el celular,pero pasa también en Samsung y eso q alaban mucho a Samsung xq cuida mucho su sistema pero ahora veo q no es tan así.Lo digo xq antes de este celu tuve un Redmi 9 q se me jodió con una de las actualizaciones kk de miui.Y no esperaba q samsung hiciera lo mismo q xiaomi.Asi q estoy esperando one ui 6.1 a ver si me soluciona mis problemas y sino vendo de una esta *** de celular y me compro el poco f5,vi análisis y todos le dan el visto bueno..
0 kudos
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Samsung se quiere tirar de un quinto piso al saber que vos no quieres actualizar tu teléfono
0 kudos