cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 fe antutu

(Tema creado el: 06-14-2024 02:51 AM)
381 Visitas
HyarloThoThep
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

image

Cabe decir que le quite hace un tiempo desactive los servicios de Games Launcher de Samsung ¿Es normal que su desempeño suba tanto? Y respecto a la bateria con el otro post, le cambiaré por una original.
Creo que Exynos también merece una oportunidad, y me esta gustando.
0 kudos
5 Comentarios
Stiven22
Active Level 5
Galaxy S
En qué afecta que se desactive game laucher?
0 kudos
HyarloThoThep
Active Level 1
Galaxy S
Según lo que tengo entendido deja el mismo de funcionar, por lo que no hay nada limitando o sobrellevando el desempeño en juegos por lo que funciona de una manera "limpia".
Esto tiende a sobrecalentar más tengo entendido el dispositivo, por eso el game launcher vuelve más "lentos" los juegos para que el celular no se caliente tanto internamente y pueda sufrir daños por la temperatura.
En general solo sirve para tener unos fps más, en los mejores casos tengo entendio que se ganan hasta 10 a costa de un sobrecalentamiento excesivo.
Por eso mismo ocupo mi celular con un ventilador móvil para jugar juegos exigentes.
Stiven22
Active Level 5
Galaxy S
Claro, te entiendo. Como se desactiva?
0 kudos
HyarloThoThep
Active Level 1
Galaxy S
Descargué una aplicación llamada Brevent, seguí una poca serie de pasos y desactive con esta aplicación los mismos.
Hay un video de youtube que lo explica, aquí.
https://youtu.be/NUEk2B_BeDk?si=afmCULa8ovbXUw8P
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!