cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE bateria

(Tema creado el: 06-10-2024 08:18 PM)
344 Visitas
HyarloThoThep
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema bastante grave y es la bateria del celular, es bastante corta y siento que se ha degradado mucho desde que lo compre.
En benkmarch de antutu hice una prueba (no conozco mucho del tema, por si me equivoco)
Y me lanza 91% de la bateria.

image

Y ya de por si la capacidad máxima anunciada me parece poca, hace poco vi videos de teléfonos cambiando sus baterias por unas de mayor amperaje ¿Es seguro y que pueda hacer esto y en este dispositivo en especial? Es mi equipo de uso personal y diario, mi celular predilecto y me encanta el mismo.
(Cabe decir que estoy muy feliz aunque sea la versión Exynos, y sin problemas me cumple todo lo que le exijo sea uso diario o gameplay)

¿Algún entendido en el tema, opinión o consejo?
¿Deberia solo cambiar la bateria por una original? ¿O tomar en cuenta lo que tenia pensado?
0 kudos
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Desde hace cuanto lo tienes? Siendo un móvil de la línea s21, diría que ya tiene tiempo, y el degradado es normal, más teniendo en cuenta que tiene chipset exynos, que no es eficiente enérgicamente.
Cambiar la batería, es viable, eso lo puede hacer cualquier servicio técnico con laboratorio, pero que sea de más amp, imposible, y eso tiene que ver con la densidad. No se puede poner más MAH en el mismo tamaño, y eso va para cualquier dispositivo con batería, cuando venden baterías de más capacidad, es un engaño.
Creo que sigue disfrutando del móvil, más pronto que tarde, terminaras cambiándolo por algo más nuevo.
HyarloThoThep
Active Level 1
Galaxy S
Lo tengo desde el año pasado, ya llevo casi 7 u 8 meses con este; pero lo compré semi-nuevo.
No tenía ningún detalle y tenia poco uso, pero me parece sorprendente que apenas juego o lo utilizo en el día se acaba bastante rápido la bateria; pero sinceramente lo ocupo con 120 hz y 5G de conectividad móvil, pero eso seria lo normal de hoy en día.
Mi problema radica en que estoy casi siempre cargándolo.
Intentaré comprar una bateria original para este equipo porque la verdad estoy muy cómodo con el equipo.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Con lo comentado, casi está la respuesta. Como dije más arriba, al tener un chipset exynos, no es muy eficiente energéticamente, la batería se consume más rápido y genera más calor (el calor es malo para las baterías) por eso tienes que cargarlo seguido, aunado a que es un chipset "antiguo". Si lo compraste de segunda mano, la batería ya debe haber venido con algo de degradación, aunque se borren las estadísticas de la misma. Cambiar esa batería, debería ser alrededor de 80 mil, aproximadamente, puede que menos, puede que más.
0 kudos
sofisofiluvu
Active Level 3
Galaxy S
hola! hace un tiempo tuve el mismo problema con mi teléfono, lo llevé al servicio técnico de samsung para cambio de batería y desde ahí que me funciona perfecto, la batería de 10