cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE camara

(Tema creado el: 07-10-2023 02:21 PM)
292 Visitas
liam_01
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, compre mi s21 fe hace un mes y todo bien pero queria saber si es normal que cuando saque una foto a un objeto, persona o papel por ejemplo se enfoque solo en una parte del centro y el resto esta borroso o no se nota muy bien, o cuando saco fotos a la luna sale muy pixeleada. Y otro problema que tengo es que cuando pongo un fondo de pantalla con colores claros por ejemplo blanco o rosa claro pasa a ponerse en un tono verde, y cuando le saco capture aparece normal el color, es cmo si tuviera un filtro pero no me aparece nda, si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria. 
image
Foto que tome hace unas semanas

4 Comentarios
tabare86
Active Level 4
Galaxy S
La foto de la luna con cuánto zoom la sacaste? Xq por lo que veo, pareciera estar sacada con zoom digital. Al ser de noche el equipo asumo debe aumentar el ISO y de ahí el grano. El foco lo haces tocando lo que querés que esté en foco. Si tenés algo muy cerca es normal que lo otro salga fuera de.foco. si tenés tres cosas a la misma distancia de la cámara. deberían salir enfocadas así como con planos abiertos.
0 kudos
liam_01
Beginner Level 3
Galaxy S
Sinceramente no me acuerdo cn cuanto zoom la tome, pero creo era 30, por que cuando la quise tomar con 20 creo de zoom no se enfocaba, pero bueno hoy voy a samsung a ver si me ayudan o algo, igualmente muchas gracias por tu respuesta. 👍🏻
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @liam_01 👋

Te recomendamos  ir a Ajustes del teléfono> Aplicaciones> App de cámara> Almacenamiento> Borrar caché y datos.

SI el problema persiste, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

liam_01
Beginner Level 3
Galaxy S
Aah bien gracias, si lo hice y ya esta excelente, muchas gracias. 👍🏻
0 kudos