cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 fe eVoucher

(Tema creado el: 02-07-2022 09:56 AM)
661 Visitas
Gastón3421
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace unos meses compre un Z Fold 3, venía con un eVoucher. Llamé, hice todos los reclamos y no te solucionan nada, pasa el tiempo  y dan vuelta hasta que pasa la fecha. Ahora compré un s21fe y de nuevo lo mismo, hago todos los pasos hasta que en la pantalla me dice que no hay productos. Probé entrar con el modo incógnito y lo mismo. Media hora llamando a samsung  para que te den un número de cliente, te dicen que llames otra vez, llamas y no solucionan nada. Te reconocen que estás haciendo bien los pasos, pero solo dejan pasar el tiempo. Es una estafa y encima te hacen perder mucho tiempo.
12 Comentarios
Mmmorel
Beginner Level 3
Galaxy S
Exactamente, una estafa.
A mi por chat me dijeron q es una promocion sujeta a stock, que hay q ir corroborando el stock.
Gastón3421
Beginner Level 4
Galaxy S
Totalmente, no se para que ponen esto del eVoucher. Lo único que generan son clientes inconformes con Samsung. Si la atención con el eVoucher es tan mala, ni me quiero imaginar como será si tenes algún problema con el teléfono
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Son ellos los que deberían avisar que se le acabó el stock! Hacen todo lo contrario te siguen ofreciendo el e-voucher como argumento de venta cuando ya no está disponible! Vos compras y después en vez de decirte la realidad (que no te van a dar nada), te hacen hacer reclamos, llamados, etc, etc y al final nada. Todo pérdida de tiempo. No es que paso con esta promoción, pasa con todas. Por algo no te podes llevar los productos del e-voucher junto con tu equipo. La promoción está hecha justamente para que se queden muchos en el camino. Una pena por que el consumidor se decepciona con la marca. Ojalá que cumplan con todos de ahora en adelante. Saludos. HUR
Gastón3421
Beginner Level 4
Galaxy S
Claroooo, justo como decis. Vas a cualquier tienda y te dicen del eVoucher, te dicen todo lo que podes sacar, aunque no tengan más productos. Y con todas las promociones pasa lo mismo, algunos logran sacarlo y la mayoría se queda en el camino. No entiendo como sacan una promoción para que el cliente quede disconforme con la marca.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Solo les importa cumplir con el objetivo de venta.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Gastón, cómo estás?

Voy a escribirte por privado! 😊

0 kudos
GMC77
Active Level 1
Galaxy S
Buenos días, escribí también y no me han dado ninguna respuesta, fui a las tiendas oficiales y tampoco saben que hacer. La realidad es que si la promoción es hasta agotar stock deberían dejar de vender con el voucher cuando se les termina el stock. Espero por favor que me contactes a mi también para darme una solución
NiikoFL
Active Level 1
Galaxy S
Te lo solucionaron?
GMC77
Active Level 1
Galaxy S
Ni me contestaron
0 kudos