- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-08-2022 12:49 PM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2022 02:13 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-08-2022 07:17 PM - editado 02-08-2022 07:17 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2022 08:43 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2022 09:50 AM
Galaxy S¡Hola, chava17!
Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-24-2022 07:44 AM
Galaxy SYo tengo la última actualización one ui 4.1 y lo más frustrante es el lag que se ve cuando cambias entre aplicaciones , hace como pequeños pantallazos blancos, es frustrante porque este teléfono con el procesador exinos tan potente no debería hacerlo, saludos espero se resuelva el problema
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2022 09:09 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2022 11:52 AM
Galaxy SHe restaurado el equipo, y funciona bien. Peeeeero sigue dando el problema, no es muy seguido pero pasa. Al desbloquearlo la fluidez en la pantalla es muy lenta (siempre tengo los 120hz) y nuevamente tengo que bloquear y desbloquear para corregir el problema. A veces siento que se traba un poco al abrir la cámara.
En cuanto a batería y rendimiento me ha parecido bastante bien, no uso juegos, solo veo YouTube, Spotify, redes sociales, etc. Tiempo en pantalla de 5 a 6 horas y en reposo me a aguantado hasta las 13 o 14 hrs. Llego sin problema al fin del día. Obviamente esto es dependiendo al uso que des al equipo. Y todo esto usando los 120 hz siempre.
Espero puedan corregir ese fallo de fluidez al desbloquear el equipo :(
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2022 09:55 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2022 12:25 AM
Galaxy STengo el mismo problema!! al desbloquear el telefono da muchos tirones, incluso en la camara pasa lo mismo de vez en cuando

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »