cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE Lags en la Interfaz - (Descontinuado)

(Tema creado el: 04-26-2022 04:00 PM)
496 Visitas
EzequielRV13
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. Ayer hice un post sobre que estaba experimentando varios problemas de optimizacion, inluido lags en la barra de notificaciones con One UI 4.1 y Android 12, que venía arrastrando de One UI 4.0. Queriendo solucionarlo formatee el celu e hice wipe caché, pero no se solucionó. (Al momento de hacerlo precargue desde la nube la configuración de mi escritorio). Por lo que queriendo solucionarlo instale un launcher alternativo (el conocido poco launcher), y la verdad que me funcionaba de 10. En ese momento me di cuenta que podía ser la app del launcher de one ui, por lo que borre todos los datos de la misma, lo cual deja el escritorio como viene por default o de fábrica. Finalmente, la solución funcionó y hasta ahora no he tenido un solo lag en la barra de notificaciones y el rendimiento es acorde a la gama del equipo. Espero que les ayude si están con problemas similares. Saludos!!!!
9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por compartir la solución a tu problema. Seguramente ayude en el futuro a otros usuarios. Me alegra que lo pudiste resolver.
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Gracias crack
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buena dataaa
Lotero
Active Level 2
Galaxy S

Con la camara no tenias lags? El mio no funciona fluido como deberia. Tenia anteriormente un S10+ y funcionaba mejor.

Estoy pensando en formatearlo y arrancar desde cero pero tengo miedo de hacerlo (con todo lo que implica) y que siga funcionando igual....

Probé con el launcher original y uso tambien el Nova. Los lags de la camara existen con los dos.

 

EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Mira yo he hecho de todo, hasta reintale one ui 4.1 mediante ODIN. Al final me funciona igual, y al llegar a 4GB de RAM baja el rendimiento. La transición al cambiar de la app de camara a otrao al menu de inicio, es como que va algo lag, osea le cuesta. Pero igual eso seguro se arregla con actualizaciones. También utilizo nova launcher ya que mejora las animaciones del cajón de apps, pero como decis el resto no lo soluciona. El mejor rendimiento lo obtuve poniendo la memoria virtual (RAM PLUS) en 2GB. Probalo y me contas. Por mi parte estoy viendo de ir a un service oficial cuando pueda para ver que me dicen, ya que otros usuarios no tienen estos problemas. Saludos!!!
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Y aclaro cambié el título del post porque al final no lo soluciona lo que comenté.
0 kudos
Lotero
Active Level 2
Galaxy S
Buen dato saber que no te solucionó nada la reinstalación.
Me pasa lo mismo con Ram Plus, en otro que no sea 2GB perjudica el rendimiento. Pero 6GB no son suficientes? Lo dudo...
No sé que hacer 🤷🏻‍♂️
0 kudos
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Te explico. La memoria virtual está compuesta por la memoria RAM y parte del almacenamiento interno. Evidentemente la tecnología que se utiliza en el almacenamiento interno es de menor velocidad que la ram (por un tema de precio entre otras cosas). Según entiendo el celu debería ir sobrado con las 6GB de RAM, pero por alguna razón al llegar a los 4GB ocupados cae el rendimiento. No se si es un tema del que módulo de la RAM esta medio fallado o es por como one ui 4.1 con este tema de la ram plus (memoria virtual) esta gestionando el uso de datos. Encima no podes desactivarlo por asi decirlo asi que no sabes si si o si utiliza el almacenamiento interno o no. Por eso estoy viendo de llevarlo al service como te decía.
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Aún así es todo electrónica de estado solido, debería andar perfectamente con el almacenamiento interno, aun siendo más lento que la RAM. Por eso en mi opinión, o falla la RAM física o android 12 sigue mal optimizado. Pienso que es la primera, ya que a otros no les pasa. Y es como vos decis con 6GB de RAM debería ir re sobrado, no se entiende. Encima la RAM tiene que estar en un 90% utilizada, ya que es para eso. Y si llegara a estar llena, debería recargar apps y nada más, o utilizar el almacenamiento interno. Es muy raro porque cuesta saber si es hardware o software.