cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S21 FE Libre de fábrica MXO

(Tema creado el: 01-23-2023 04:44 PM)
265 Visitas
Richu_x
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Y los parches de seguridad para cuando? Seguimos en el parche de octubre y ya casi es febrero... Samsung siendo Samsung como siempre...



 


28 Comentarios
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Un artículo que leí dice que es culpa de Google que no los libera.

Si ya tienes Android 13 y quieres forzar la actualización descarga e instala lo del link (es completamente seguro), después reinicias el cel.

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/main-components-2/main-components-2-2022-11-01-t-release/ma...
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
No es de Google, es culpa de Samsung, alguien público aquí que los S21 FE de Telcel ya tienen el parche de enero. Todo el problema es con los liberados.
Esa App ya la instalé cuando me comentaste en la publicación pasada y no cambia nada, de hecho creo que es nomas el parche de Google que ya tenia instalada que es de noviembre más no es el parche del celular, es cosa independiente que no se instala con una App.
0 kudos
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Y ya no te ha actualizado?
A mi si ya me actualizó al de enero, igual usé ese archivo del link.
Solo que mi equipo le cambié todo el firmware por uno de Paises Bajos.
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
Ese es el asunto, tu cambiaste el CSC, por eso tienes el parche de enero. Yo me quejo por MXO, y me niego a cambiarlo, ya que es responsabilidad de Samsung actualizar sus celulares en tiempo y forma en la región que sea.
0 kudos
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
En eso si tienes razón, antes de cambiar el CSC busqué cuál era el que más actualizaba y fue ese de Paises Bajos; y me encontré con la sorpresa que los de México (tanto de compañía telefónica como libres) son los que menos actualizan.
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
Así es, igual si puedes pasarme el link del firmware mucho mejor, tal vez ahorita me niegue en cambiarlo pero si Samsung México no se pone las pilas tendré que cambiarlo a Países Bajos.
¿Hay algún problema por hacer este cambio? Digo, hablando de conexiones de datos como 5G, íconos, servicios de Google y Samsung Pay.
¿Se tendrían que restablecer de fábrica?
0 kudos
Solución
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Pásame el modelo exacto de tu equipo, es que varía dependiendo el modelo.

De cajón si tienes que reestablecer de fábrica, de hecho al flashear el nuevo firmware se borra todo en el cel.
Y problemas, ninguno, al contrario, está al 110% el cel. Samsung Pay no sé si aún está disponible, yo uso Members Wallet (creo que por ahora solo se usa con la tarjeta Samsung), lo que si sirve es Billetera de Google.
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
Es el modelo SM-G990E.
Según vi un video cambiando el CSC no se borra nada.
0 kudos
Solución
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Depende si quieres el que más actualiza mundialmente o solo en tu continente. Mundial de tu modelo el que más actualiza es INS (India) y poniendo ese si tendrías que borrar todo, ya que se instala mediante Odin (la herramienta oficial de Samsung para flashear software).
Y si solo cambias al que más actualiza de tu continente, solo tendrías que seguir el tutorial y de la lista de CSC que te salen, buscar el que más actualizaciones tenga, y de esta forma no se borra nada en tu cel.
0 kudos