cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S21 FE Libre de fábrica MXO

(Tema creado el: 01-23-2023 03:07 PM)
697 Visitas
Richu_x
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Y los parches de seguridad para cuando? Seguimos en el parche de octubre y ya casi es febrero... Samsung siendo Samsung como siempre...



 


Resuelto
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
¿Quiere decir que al cambiar el firmware no cambia el CSC?
Suponiendo que lo cambio a INS (India).
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
Acabo de checar en SamFw y la actualización más reciente de mi modelo lo hizo THL (Tailandia) que tiene el parche de enero, INS (India) tiene el parche de diciembre.
0 kudos
Galaxy S
También es buen firm el THL, tiene 14 actualizaciones, INS tiene 16 (y yo creo en estos días actualiza al parche de enero).
En lo particular yo prefiero el firm que actualiza más veces que el que esté más actualizado.
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
Igual y sí.
Bueno haré el flasheo con el firmware (THL), espero no tener problemas, te cuento como me fue.
0 kudos
Galaxy S
Mira, si ves la versión del firmware, ya hay 3 que son más actuales que el THL (Telcel entre ellos), pero aunque esos 3 son más actuales, no actualizan tan seguido.Screenshot_20230123_174103_Chrome_1000010853_1674517263.jpg
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
Eso veo, Telcel ha actualizado en tiempo y forma, aún no entiendo como está esto la verdad jaja
0 kudos
Galaxy S
Si te animas a cambiar el CSC yo te recomiendo el de India, verás que en esta semana actualiza de nuevo.
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
Cuando no trae ningún parche, ¿qué actualiza exactamente?
0 kudos
Galaxy S
Corrige errores de la actualización anterior, por eso yo prefiero las que actualizan más seguido, corrigen errores luego luego.
Galaxy S
Ok, solo dale unos días para que se optimice la actualización y te irá de maravilla el cel