croduk
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-17-2025 08:57 AM
Galaxy S
Hola gente. Les quería preguntar que me recomiendan comprar el S21 FE (exynos) o el A55, se que el A55 es mejor en la duración de batería y que no se calienta tanto, pero digamos vale la pena ? Ya que no es un gama alta por ejemplo: el motor de vibración del S21 FE es superior? O que detalles hacen mejor al S21?
6 Comentarios
camiblum
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2025 10:24 AM
Galaxy S
hola! yo tengo el a55 y se la re banca pero el s21 FE me parece superior. tuve algunos problemas con el software y la tasa de refresco con el a55 y la cámara no es tan buena como el s21 (en mi opinión)
croduk
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2025 10:45 AM
Galaxy S
Que problemas tuviste con el software y la tasa de refresco?
camiblum
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2025 10:58 AM
Galaxy S
el celular tiene bastantes lags, se bugea y además por ejemplo ahora estoy teniendo problemas para descargar apps aunque tengo casi todo el almacenamiento disponible
SanD_82-A55
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-17-2025 10:16 PM - editado 01-17-2025 10:28 PM
Galaxy S
Estos mensajes son medio estériles , el celular a comprar depende del usuario.
Personalmente no le veo sentido alguno comparar un equipo de 2022 y otro de 2024...
El s21 fe cumple el año que viene los 4 años de actualización, luego tiene 1 año más de parches de seguridad y listo... O sea, en 2027 queda freezado...
El A55, recién en 2029, en cuatro años...
Solo por eso elegiría el A55... Y de hecho, elegí el A55...
Te sirve eso a vos?, ni idea, quizás preferís un equipo de una gama superior por menos tiempo... De ahí que es algo personal, depende de lo que busques vos...
Personalmente no le veo sentido alguno comparar un equipo de 2022 y otro de 2024...
El s21 fe cumple el año que viene los 4 años de actualización, luego tiene 1 año más de parches de seguridad y listo... O sea, en 2027 queda freezado...
El A55, recién en 2029, en cuatro años...
Solo por eso elegiría el A55... Y de hecho, elegí el A55...
Te sirve eso a vos?, ni idea, quizás preferís un equipo de una gama superior por menos tiempo... De ahí que es algo personal, depende de lo que busques vos...
VenZon
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 09:37 AM
Galaxy SSi priorizas el zoom y el video el S21FE, si no ya es mejor opcion el A55