cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE o A55

(Tema creado el: 01-17-2025 08:57 AM)
95 Visitas
croduk
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente. Les quería preguntar que me recomiendan comprar el S21 FE (exynos) o el A55, se que el A55 es mejor en la duración de batería y que no se calienta tanto, pero digamos vale la pena ? Ya que no es un gama alta por ejemplo: el motor de vibración del S21 FE es superior? O que detalles hacen mejor al S21?
6 Comentarios
camiblum
Beginner Level 2
Galaxy S
hola! yo tengo el a55 y se la re banca pero el s21 FE me parece superior. tuve algunos problemas con el software y la tasa de refresco con el a55 y la cámara no es tan buena como el s21 (en mi opinión)
croduk
Active Level 1
Galaxy S
Que problemas tuviste con el software y la tasa de refresco?
0 kudos
camiblum
Beginner Level 2
Galaxy S
el celular tiene bastantes lags, se bugea y además por ejemplo ahora estoy teniendo problemas para descargar apps aunque tengo casi todo el almacenamiento disponible
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

📣📣📣📣📣

SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
Estos mensajes son medio estériles , el celular a comprar depende del usuario.

Personalmente no le veo sentido alguno comparar un equipo de 2022 y otro de 2024...

El s21 fe cumple el año que viene los 4 años de actualización, luego tiene 1 año más de parches de seguridad y listo... O sea, en 2027 queda freezado...

El A55, recién en 2029, en cuatro años...

Solo por eso elegiría el A55... Y de hecho, elegí el A55...

Te sirve eso a vos?, ni idea, quizás preferís un equipo de una gama superior por menos tiempo... De ahí que es algo personal, depende de lo que busques vos...
0 kudos
VenZon
Active Level 3
Galaxy S

Si priorizas el zoom y el video el S21FE, si no ya es mejor opcion el A55

0 kudos