cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Fe Problema con Apps

(Tema creado el: 01-06-2025 07:11 PM)
103 Visitas
ArielT85
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización hay varias apps q tardan muchísimo en abrir, siendo q con wifi las mismas apps abren normalmente, no es problema de linea xq navegar o usar redes sociales anda normal, a alguien más le paso o sabría decirme como solucionarlo?
6 Comentarios
brian_16
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo modelo, la verdad si es cierto que se nota un pelin más lento desde la actualización
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Juampa1103
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Una consulta, ¿se refieren a la ultima actualizacion que salio el 2/01/2025 la que trae problemas?
ArielT85
Active Level 1
Galaxy S
Si esa misma, hay varias app q se ve q no se optimizaron, sacando las redes sociales, apps de banco o billeteras, mismo members entre otras tardan mil años en abrir, ahora con wifi abren normalmente todas, no es problema de red, son las apps q fallan con la última actualización, ya probé borrarle los cache, forzando cierre, desinstalando y volviendo a instalar y sigue todo igual.
Juampa1103
Active Level 2
Galaxy S
Uh.. mas problemas trajo.. Espero que lo solucionen pronto, gracias por la informacion!
ArielT85
Active Level 1
Galaxy S
Hoy me volvió a dar una nueva Actualización y no se soluciono nada, creo q lo único q queda x hacer es resetear de fabrica
0 kudos