cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s21 fe se me sobrecalienta

(Tema creado el: 11-28-2022 01:34 AM)
78 Visitas
origonzalez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
compré el teléfono hace 1 semana y se calienta por demás. estoy en córdoba y sí, esta haciendo mucho calor, pero mi antiguo a71 más viejo permanece implacable. es el modelo? debería reclamar algo? 
11 Comentarios
Augustopian
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un s22 y me hierve en la mano (40°) o (42°) aprox usando instagram o escuchando musica, tmb aca en codoba, es por el calor q hace
origonzalez
Active Level 1
Galaxy S
te juro q a mi tmb, no puedo usarlo x mucho tiempo pq se me sobrecalienta y me quema jajajajaj
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
El mismo sentimiento, a veces me dan ganas de dejarlo un rato en el freezer
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo un S22 Ultra y ha llegado a esa temperatura solo si estoy jugando mucho tiempo con gráficos al palo, con el uso que mencionas jamás me llega a eso
0 kudos
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Hola, más allá del calor... el s21fe calienta mucho durante las primeras semanas hasta que aprende los patrones de uso... después mejora los rangos de temperatura 🙂👍🏽
jptrad
Active Level 4
Galaxy S
es verdad había sentido eso el día que me llegó que calentaba mucho cosa a la cual no estaba acostumbrado con mi Samsung a32 pero son procesadores mas potentes que suelen laburar mucho más supongo es normal que calienten un poco. Igualmente yo había visto un video en el que nombraban ése detalle. que solía calentarse el teléfono.
sofiagasp
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por el comentario me pasa lo mismo, es nuevo y se calienta mucho
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Dale tiempo
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Es un celular que calienta, podes bajarle el límite térmico un par de grados