cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 fe se tilda

(Tema creado el: 11-22-2022 08:07 PM)
94 Visitas
Alex1055
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes hace poco compre mi s21fe y la verdad es q siento que se tilda en varios momentos que podrá ser? E incluso se ve lag cuando me llegan notificaciones 
19 Comentarios
Alex1055
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Hola Alex1055 yo tengo el mismo teléfono y me da pena que no te funcione cómo lo esperabas y es muy raro que se te pueda trabar porque en el mío funciona muy bien y sobre la temperatura es relativo porque depende mucho del momento en que lo uses por ejemplo a contra luz en días cálidos aumenta la temperatura, cargando carga rápida aumenta la temperatura, usar prolongadamente juegos a 120hz también aumenta porque estás exigiendo la ram pero cómo digo siempre no hay ningún teléfono que no levante temperatura
Alex1055
Active Level 3
Galaxy S
En juegos tmb funciona bien?
0 kudos
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Y yo no juego muchos juegos pero si probas creo que tampoco debería darte problemas eh visto no lo jugué pero eh visto que corre muy bien Genshin Impact, Call of Duty, Fornite, Free fire entre otros.. pero si lo queres usar en juegos te recomiendo a 60hz para que dure más la batería si es un juego de larga duración pero si no juga con 120hz son recomendaciones mías ojo cada uno le da uso a su dispositivo cómo mejor le parece
Alex1055
Active Level 3
Galaxy S
El exynos 2100 tengo yo y veo q le cuesta bastante
0 kudos
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Sí si compraste en Arg sólo venden con exynos 😟 los que traen de otro lado pero en tiendas fuera de Samsung se vende con Snapdragon pero creo que no hay muchos por lo que veo la mayoría es con Exynos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Apagalo y prendelo
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Alex1055 👋, cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver el inconveniente? Si el sintoma persiste, te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que lo puedan ver de forma física. Acá vas a poder encontrar el más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos 🖖

0 kudos
Stefwitch66
Active Level 1
Galaxy S
A mí se me tilda cuando saco fotos me desconecta automáticamente los dispositivos Bluetooth y se tilda cuando mejora la imagen después de la captura, empezó a pasar desde q se actualizo el android
0 kudos
alexistatuajes
Beginner Level 4
Galaxy S
Hace 3 meses compré este Samsung S21FE. Un espanto. Uno paga la línea "S" para trabajar tranquilo y todo lo que te ofrecen son "trucos" diarios para un funcionamiento decente que, encima, no funcionan.
0 kudos