cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE TIENE BUGS después de la ultima actualización

(Tema creado el: 10-08-2022 02:20 PM)
127 Visitas
Emenat
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Instantáneamente después de la ultima actualización (ONE UI 4.1) de mi S21 FE, lo empecé a sentir con la interfaz lenta, ya no se sienten los 120 Hz reales, estoy realmente desepcionado con ello, se siente como de 60 hz, y poniendolo en 60 hz, se siente ridiculamente lenta la interfaz. 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Emenat, 👋 Un placer saludarte!
Yo le recomendaría realizar un reinició de fabrica a tú dispositivo móvil ya que cuando recibimos una actualización importante de software en el equipo lo mejor es hacer un reinició de fabrica para que así ése nuevo software se asiente bien al dispositivo cómo tal, luego de esto actualizar todas las aplicaciones para que así tengas un uso adecuado y buen rendimiento en el equipo cómo tal... recuerda que antes de restaurar el equipo hacer una salva de todos tus datos, archivos, etcétera por Smart Switch para una PC y restablezca.

Saludos y excelente fin de semana.

Gerar04
Emenat
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el consejo, la verdad luego de ver la reacción, lo restablecí y actualicé las aplicaciones y sigue igual. Esperaré por la próxima actualización :(
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gracias por responder!
Bien perfecto bueno también puedes por aquí mismo en Member contactar con nuestro servicio técnico al cliente ya que ellos son los especialistas y te pueden corroborar al respecto..

Saludos,
Gerar04
0 kudos
10GOSM
Active Level 5
Galaxy S
Cuando se instala una actualización se debe esperar que se instale no sea beta ya que beta todavía no esta desarrollada por completo y tu móvil no trabaje bien con la misma aún.
0 kudos
Azaeld25
Active Level 2
Galaxy S
Te entiendo. Me está pasando lo mismo. Es una desgracia porque con el hardware que tiene debería ir fluido todo el sistema. Lo triste es que veo Post en internet reportando el problema desde hace 7 meses, y al parecer no lo han solucionado. Lastimosamente solo los queda esperar que lo arreglen con una actualización...
0 kudos
slisbeth
Active Level 9
Galaxy S
Que raro cuando compre este s21 fe se instalo automáticamente la versión 12 con one ui 4.1 y trabaja genial.