cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s21 fe una porqueria finalmente sucedio y perdi todooo

(Tema creado el: 04-13-2023 10:20 PM)
254 Visitas
Romyss
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Despues de 4 pedidos para q sansung haga algo xon mi tel q siempre andubo mal desde q lo compre hoy luego de 1 año el sistema operativo fallo y me hizo perder todaaa la infomacion de un telefono muy importante para mi y mi empresa. Nunca me dieron una solucion acorde al pedido de reclamo . Servicio pesimo. Los odio . No tienen una idea dwl daño sufrido . Y una compra lo mejor para q termine asi...
Nunca anduvo biem vean mis denuncias al 3 mes de tenerlo empezo con problemas ..pesimo todoooooo
5 Comentarios
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Pero que perdiste? No tenias fotos en la nube?
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Uh que dolor de cabeza,me imagino que problemas o fallos tuviste con el cel?
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
Ahora que veo varios posts respecto al S21 (independientemente de la variante que sea) teniendo problemas significa que indirectamente no lo recomiendan para nada :'(

Digo esto porque nunca conocí un Galaxy S en ningún momento y quizás en unos años cambie mi celu.
0 kudos
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
Mala suerte con ese equipo, te lo tendrían que haber cambiado de una. Vino fallado por lo que comentas. Yo tengo S7 Edge, S20 FE, S20 Ultra, S21 Ultra y la primer Tab S todo funcionando de 10. Ahí no se hizo cargo la empresa.
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
la verdad que si tuvo mala suerte porque es un equipo excelente yo lo use un tiempo y se lo regale a mi hermana ella esta encantada con su equipo muy conforme
0 kudos