cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE YA ES OFICIAL! 😎

(Tema creado el: 01-03-2022 11:31 PM)
QuiqueReds
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Que tal Members!

Hoy finalmente se ha hecho oficial el nuevo integrante de la familia Galaxy S21, y como leíste en el título de este post, me estoy refiriendo al Galaxy S21 FE, un smartphone que viene a competir con buenas especificaciones.

image

Del lado de la pantalla te encuentras con una resolución FHD+, donde el tipo de panel que utiliza este Galaxy es de los mejores que pueden poseer sus dispositivos y te estoy hablando de un panel DynamicAmoled 2X que se destaca por tener colores bastante vividos, negros bastante profundos y muy buenos ángulos de visión. Además de una tasa de refresco que puede llegar hasta los 120Hz, excelentes para hacer scroll por tus redes sociales o para tener mejores resultados a la hora de jugar 😎

Y no solo eso, también esta equipado para ser un Galaxy más que resistente 💪, ya que esta protegido por el cristal más resistente hasta la fecha un Corning Gorilla Glass Victus.

image

Del lado del rendimiento, tenemos configuraciones de 6 hasta 8 GB en memoria RAM, un procesador de ocho núcleos construido a 5 nanometros que te garantizará la potencia en lo que hagas en tu Galaxy, hasta el momento no se ha especificadoen la página oficial pero se cree que se comercializara la variante de Snapdragon 888 aquí en México. Mientras que en almacenamiento se tienen configuraciones de 128 y 256 gigabytes.

image

A todos nos interesan las cámaras ¿no? 🤔, pues déjenme les adelanto que las especificaciones en el apartado de las cámaras no están nada mal, tenemos una configuración triple en la parte trasera teniendo 12 megapíxeles para la gran angular, 12 megapíxeles para la angular y 8 megapíxeles en la cámara de teleobjetivo. Mientras que la parte frontal te permitirá tener unas selfies más que nítidas gracias a los 32 megapíxeles.

Además de integrar funciones bastante interesantes como la grabación doble, que es ideal si haces contenido tipo vlogs 👌, un modo nocturno prometedor 👀 y space zoom de hasta 30 acercamientos (30x) para que con ese Galaxy ahora veas todo desde cerca. 

image

Contara con una batería bastante capaz de aguantar las tareas que hagan la mayor parte del día puesto que son 4500 mAh, con soporte para carga rápida así como carga inalambrica. Además de que te permitirá estar en lo último en conectividad móvil 😎, ya que cuenta con 5G y WiFi 6 

En cuanto a precios, este Galaxy podría llegar en aproximadamente 18,499 pesos mexicanos (falta confirmación todavía).

Sin duda que pinta a ser un muy buen Galaxy 👌
2 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos días.
Habrá que esperar el precio oficial, dicen que rondará en los $18,500 que es un poco mas que lo que cuesta actualmente el S21 con descuento. (Equipo que salió hace 12 meses con las mismas especificaciones)
Si es así, fuera de 0.2" de pantalla mas grande y una batería 12% mas grande.
Qué ventajas le verías de comprar este equipo o esperar un mes el S22?
PavoAsesino
Active Level 10
Opciones
Galaxy S

Ninguna ventaja, es un equipo inferior, es el lanzamiento mas raro en los ultimos años, inecesario, caro (como bien mencionas el S21 normal y el S21 plus estan muy cerca de ese precio y ambos mejores equipos), a unas semanas del lanzamiento del S22 que estara tambien muy cerca de ese precio el equipo base y con "las mejoras de siempre".

Soy fan de equipos Samsung y seguramente me comprare un S22 (aun falta ver cuales estaran disponibles en mexico hace un año no consegui en ningun lado el ultra en su lanzamiento y me qude con un plus que creo fue mejor eleccion), pero no encuentro nada de sentido a este S21 FE, esta muy caro para lo que se supone deberia ser, y esta muy pronto al nuevo modelo y muy lejos del anterior (eso hace que los encuentres a mejores precios). En lo personal inecesario