cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s21 FE

(Tema creado el: 11-27-2021 08:58 PM)
216 Visitas
abbi1889
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

consulta a quienes saben.... ¿va a llegar al final el S21fe?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! X el momento no hay datos oficiales ni renders.. Vamos a tener que esperas un poco para saber 😎

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! X el momento no hay datos oficiales ni renders.. Vamos a tener que esperas un poco para saber 😎

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Galaxy S
Hola @abbi1889!! 😊 😄
Por ahora no hay nada oficial, pero los rumores de por ahí dicen que tenemos que esperar al Galaxy Unpacked de 2022!!🤭 😉
No hay nada oficial por el momento!!🤭
Hay que estar atento a los medios oficiales!! 😄

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución"
Saludos!! 😄 😁
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @abbi1889 👋
Como estas?? 😁
Como te dijo @Enio19, no hay ninguna noticia informativa oficial de que este por venir o salir el s21Fe, me paso que escuche rumores de los mismo. Pero por ahora lo último que salió de la línea fue la TabS7Fe.
Cualquier novedad seguro que nos la van a informar.

Espero que te haya servido mi respuesta si es así marcala como solución en los tres puntos así ayudo a otros miembros de la comunidad.

Saludos 🤗 💋
0 kudos
Galaxy S

¡Hola nuevamente Abbi! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 El modelo que indicas no corresponde a un producto comercializado actualmente, estate atento a Samsung Members, Samsung Members Comunidad, las redes sociales de Samsung Argentina (@SamsungArg; se encuentra verificadas) y el Samsung Newsroom (https://news.samsung.com/ar) para novedades sobre productos nuevos 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Llega sin dudas. Hay dudas sobre la fecha de su lanzamiento durante el primer semestre del 2022. Algunos mencionan enero. Saludos. HUR