cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE

(Tema creado el: 06-04-2024 09:53 PM)
271 Visitas
soff_lhs
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
hola, estaba pensando en cambiar mi Galaxy A32 por un Galaxy S21 FE, quiero que alguien me confirme si le llegó el one ui 6.1 al s21 fe, por favor!
y si vale la pena cambiarlo por ese, graciass
15 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Hola, un S23 FE tiene un precio parecido es cuestión de buscar el momento y es mejor equipo, sino cambiar por un S21 FE si vale la pena.
soff_lhs
Active Level 1
Galaxy S
graciass y con respecto al one ui 6.1 no sabes si llega?
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
No he leído que llega, si se que en algunos modelos les ha llegado por sin funcionalidades de AI.
Matu5495
Active Level 5
Galaxy S
Hola. Tengo el s21fe y más allá de un problema al inicio ni bien lo compre que por un problema de fabricación se ponía en corto , cambiaron la placa y nunca más un drama. Sinceramente es un muy buen equipo y por eso se lo compre también a mi esposa. Ah y si los 2 tenemos UI 6.1 ARO
soff_lhs
Active Level 1
Galaxy S
graciasss!!
0 kudos
fedevzs
Active Level 4
Galaxy S
Sisi ya le llegó el 6.1 hace como 1 o 2 semanas
Ahora hace un ratito me acaba de llegar el parche de mayo
fedevzs
Active Level 4
Galaxy S
Me faltó decir que tengo el s21 fe
soff_lhs
Active Level 1
Galaxy S
muchas graciass!!
Galaxy S
Bueeenas!
Personalmente no te lo recomiendo, buscate la otra tanda de los S21 o S22.
Degradaron las cámaras, se ven horribles sobre todo la tele objetivo, sigue siendo un problema el calentamiento, salvo que sea con la versión Snapdragon es una salvedad.
Soy un usuario exigente en el sentido de usarlo para todo tipo de cosas, juegos, multimedia, productividad, Dex, lo vendí y me cambié a otro modelo. Si tenés el dinero andate por otro, en mi opinión.