cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 no se conecta a Android Auto

(Tema creado el: 05-25-2021 10:30 PM)
501 Visitas
RossJulian
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hace 2 semanas me compre un S21 Standard (no plus, ni ultra) pero cuando lo conectaba a mi Volswagen T-Cross 2019 se conectaba unos minutos o segundos y se desconectaba, por lo que llame a Soporte Técnico de Samsung Perú, ellos se conectaron a mi celular, borraron algunas actualizaciones del sistema y le puso que no se actualice solo, además borro la actualización del Waze y lo volvio a actualizar, por lo que ahora ya no funciona, no se conecta ni siquiera unos segundos, así que mi celular quedo muerto para el Android Auto, solo me sale un mensaje en la pantalla del celular que me dice si "permito" o no la conexión, lo cual acepto, la pantalla del auto se queda pensando y nuevamente vuelve a reiniciar, me vuelve a salir en la pantalla del celular el mensaje al que le doy permitir y seguimos en ese circulo.

Luego de leer muchos foros tenga la esperanza (aunque lo dudo bastante) que cambiando el cable se arregle, yo uso un cable Samsung original del S7 y del S9 (con ese teléfono mi carro nunca tuvo problemas). He leído que con el cable del Buds Plus corre sin problema, sin embargo yo ya compre los audífonos cableados porque estos no se cargan y duran todo lo que dura la batería del celular, y luego de ir a Coolbox a preguntar me dicen que todos los cables que tienen puntas USB A y USB C son para S21,  lo cual me parece que no es del todo cierto, por lo que quisiera que me digan cuales son las características que debe tener el cable para que la información pase rápido.  Y si me pudieran dar alguna sugerencia de como arreglar mi Android Auto y por lo menos se vuelva a conectar esos minutos o segundos porque allí por lo menos podía ver en algo los mapas del Waze.

Ya le desactive el Android Auto inalámbrico. No quiero llamar otra vez a soporte técnico porque desde el simple hecho de que el chico quería encontrar el icono de Android Auto entre los aplicativos, demuestra cuanto sabe del S21.

1 Comentario
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Puede que no sea tu dispositivo, sino que tu auto. Tal vez sea un error de la appnde Android Auto en tu mismo auto o algo así
0 kudos