cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S21 - no se reconoce usb

(Tema creado el: 03-16-2021 09:00 PM)
3410 Visitas
annymattos
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, tengo un S21 y de repente dejó de ser reconocido como usb tanto por win10 como por android auto. No sé si tiene que ver con la última actualización, pero hasta la semana pasada funcionaba OK. A alguien más le sucede? Saludos 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S

¡Hola! Al conectarlo, ¿Sucede algo? ¿Se escucha algún sonido o indicación de carga? ¿El telefono esta desbloqueado?

¡Saludos y aguardo novedades! 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Consulta, cuando lo conectas, por ejemplo, a Windows 10 por usb, en la parte de notificaciones que te aparece? ya que si te aparece solo carga, ese el motivo, tendrías que entrar allí, y cambiar por la opción de almacenamiento masivo o algo así que no recuerdo exactamente. de última haceme un printscreen y subirlo acá, para ayudarte mejor.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
Solución
Galaxy S

¡Hola! Al conectarlo, ¿Sucede algo? ¿Se escucha algún sonido o indicación de carga? ¿El telefono esta desbloqueado?

¡Saludos y aguardo novedades! 

0 kudos
annymattos
Active Level 2
Galaxy S
Sólo cargaba. Probé en modo seguro cómo me dijeron los chicos y ahora funciona nuevamente. Gracias!
0 kudos
annymattos
Active Level 2
Galaxy S
Probé en modo seguro y funcionó bien. Lo volví a modo común y lo reconoce otra vez, tanto windows como el auto. Muchas gracias!!!
0 kudos
Galaxy S

En ese caso es posible que solo el reinicio haya hecho el trabajo, meterte y salir del modo seguro no hace nada 😅😝.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Chequeamos que tu consulta ha quedado solucionada. Quedamos atentos ante cualquier otra duda de tu parte.

0 kudos
Members_C3jLuRI
Beginner Level 2
Galaxy S

a mi no me ha resultado, sigo intentando y el equipo no se conecta mediante usb, np puedo transferir datos a mi pc o viceversa

0 kudos
goky
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas,mi a21s no me anda en window 10,probé con todo,depuración usb,reinicie el celu,volví a una versión anterior y no me anda,alguien sabe que puede ser?en la pc el cartel me dice que no está funcionando correctamente
0 kudos