cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21+ Nuevo con problemas y sin garantía

(Tema creado el: 01-03-2022 03:32 PM)
176 Visitas
licenciada
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace 5 días compré un S21+ en Telcel, salió con la mica de Samsung medio despegada y con una pelusa roja pegada.  Además de repente se queda pasmado y todos los iconos se ponen borrosos.  Telcel no me responde, dice que eso no lo cubre la garantía.  En el Telcel de Pabellón Polanco donde lo compré solo me ofrecieron sacar la pelusa con unas pinzas....una locura ofrecida por el representante de Samsung...que hago?
0 kudos
15 Comentarios
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
En efecto la garantía no abarca ningún desperfecto con la mica pre instalada. Asegúrate de tener todas las actualizaciones del equipo y de las aplicaciones que estes usando.
0 kudos
licenciada
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias. No me sale actualización pendiente alguna.
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy S
Hola, buenas noches.
Le sugiero que realice la descarga y en su caso instalación de las actualizaciones para mejorar el rendimiento del dispositivo, en caso de haberlo ya realizado aplique un HardReset del dispositivo, con la finalidad de que se corrijan los errores posibles.
0 kudos
licenciada
Active Level 1
Galaxy S
Quisiera evitar eso, pues ya lo configuré y baje mis Apps, pero estoy desesperada.
0 kudos
JavierAle26
Active Level 4
Galaxy S
Buenas noches licenciada, en caso de tener problemas con su equipo le sugiero valla a samsung de parque delta, ahí atienden muy bien y estoy seguro que podrán resolver su problema
0 kudos
licenciada
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!!!
0 kudos
JavierAle26
Active Level 4
Galaxy S
Buenas noches ¿si pudo resolver su problema?
0 kudos
licenciada
Active Level 1
Galaxy S
No, no he podido ir al Samsung Store
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Puedes hacer un reinicio de fabrica y en dado caso que los problemas persistan, tu equipo cuenta con garantía de fabricación de Samsung, acude a una Samsung Store!!!
0 kudos