cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 + one ui 4.1

(Tema creado el: 04-12-2022 01:37 PM)
189 Visitas
forestocito
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Desde que actualice el S21+ a la última versión one ui 4.1 siento que se pega el teléfono sobre todo con el navegador de Internet, me dura menos la batería y se calienta más de lo habitual con la versión anterior no me pasaba es más lo tengo para que cuando llegue a 60% se restringiera el uso de la batería pero eso lo tuve que sacar ya que más lento se ponía el teléfono una real decepción la actualización ojalá lo arreglen pronto... el teléfono no es... 

image


0 kudos
6 Comentarios
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Lo compré en una tienda nuevo venia con el CSC SIN, y lo tengo con la compañía de Entel
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Uuuf amigo, si ya da problemas en la serie S22 imaginate...y que llegue una actualización sera nose para cuando..definitivamente a cambiar de marca en el proximo smartphone que tengamos...
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Me voy a ir a la segura con un iPhone cuando saquen el todo pantalla espero sea pronto ya que el notch no me gusta mucho...
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Es cuestión de estética claro, esperemos que el 15 venga todo pantalla, por lo que he visto en el 14 aún trae pequeña fracción del notch, veremos que sucede, aunque eso incorpora el Face ID que de por si es excelente.
0 kudos
BULLADICTO
Active Level 5
Galaxy S
Será horrible hoy en tecnonautas en YouTube mostraron lo que sería el nuevo iPhone 14
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
forestocito

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos