cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 - PARCHE DE SEGURIDAD

(Tema creado el: 03-31-2022 12:09 PM)
395 Visitas
JenniKarol
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día, quisiera saber el motivo por el cual no me llega el parche de seguridad del mes de Marzo, hoy es 31/03 y hasta ahora no la recibo.  
0 kudos
12 Comentarios
broy1307
Active Level 7
Galaxy S
Porque aún no lanzan ese parche, la ultima actualización es con el de Febrero.
0 kudos
GersonGuerrer9
Active Level 1
Galaxy S
Te equivocas hermano, el de marzo es el más actual. En Sudamérica siempre seremos los últimos en recibir actualizaciones, en este caso parches de seguridad, y actualizaciones de Software.
0 kudos
JenniKarol
Active Level 1
Galaxy S
Exacto.
0 kudos
broy1307
Active Level 7
Galaxy S
Tienes razón pero lo decía por Sudamérica, nosotros recibimos a las ultimas las actualizaciones.
0 kudos
GersonGuerrer9
Active Level 1
Galaxy S
Un motivo por el cual tu y yo aún no recibimos el actual parche de seguridad (Marzo) es por el tema de nuestras operadoras que nos brindan servicios, en mi caso Perú, siempre somos casi los últimos en recibir actualizaciones.
0 kudos
JenniKarol
Active Level 1
Galaxy S
Yo también soy de Perú y me llegaban siempre los últimos días de cada mes, pero esta vez no se que pasó.
0 kudos
GersonGuerrer9
Active Level 1
Galaxy S
Si pues, ojalá que mañana que empieza un nuevo mes, nos llegue el de marzo, por el momento nos toca esperar simplemente. Saludos. 🤝🏻
EdwinHuaman
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el galaxy s10e y aun no me llega el parche de marzo solo me llego la actualización de Android 12, también soy de Perú
0 kudos
JenniKarol
Active Level 1
Galaxy S
Igualmente estimado, hasta el dia de hoy no me ha llegado el parche de seguridad del mes de Marzo.
0 kudos