cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Plus, sigue trabándose

(Tema creado el: 04-01-2022 12:00 AM)
177 Visitas
CesarLpz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre un S21 Plus en noviembre y iba todo bien, satisfecho con el equipo, los problemas empezaron cuando se actualizo a One UI 4, se alenta demasiado el equipo, no tiene ninguna aplicación abierta, ni en segundo plano.

Lo lleve a Samsung Parque Delta y me dijeron que debían cargarle el software de nuevo, lo hicieron y me lo entregaron en media hora, el problema seguía pasando y todavia no le instalaba nada.

A la semana siguiente lo volví a llevar y los de Samsung me decían que era por las aplicaciones, pero no tenia aplicaciones de las que uso instaladas. Y me dijeron va a entrar a laboratorio y se queda. Fui a recogerlo y desde ahí pasa más seguido, y ya es un poco desesperante, y si voy a Samsung otra vez, estoy seguro de que me dirán lo mismo.

Será la RAM que tiene una falla o esta defectuoso???
0 kudos
5 Comentarios
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Se supone que todos estos errores se solucionan con one ui 4.1, pero aun no está disponible por estos rumbos, tengo el mismo modelo y también los mismos peros, funciona como gama media baja.
CesarLpz
Active Level 1
Galaxy S
Espero y de verdad se solucione, por que la verdad es un teléfono de gama alta y nada barato
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Opino lo mismo.
0 kudos
Denyex
Beginner Level 5
Galaxy S
A mi me paso lo mismo se calentaba exesivamente, no cargaba rapido asi que hise copia de seguridad de unicamente mi galeria(es lo unico que me importaba) le hize reinicio de Fabrica y se soluciono mi problema SAMSUNG s10
0 kudos
Galaxy S
Buenas yo compré el mismo modelo en diciembre y desde el inicio se ha trabado mucho, especialmente la cámara, siempre se traba, pensaba llevarlo a que lo revisaran pero al parecer no es la solución
0 kudos