cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Plus

(Tema creado el: 04-12-2021 08:59 PM)
1102 Visitas
Hector12
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola 👋
 
 Hoy quiero compartir la nueva adquisición el Nuevo Galaxy S21 color  Phantom Silver   vengo del Note 10 me gusta la pantalla más grande tenia yo el note de 6,3" El color esta padrisimo unas veces es color plata, otras azul , café, rosa, verde depende como lo veas pero sin duda esta genial 😁 esta nueva adquisición  AMPLIAMENTE RECOMENDABLE LA VERDAD 👍😉
 
 image
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 Pronto estaremos informando que novedades trae esta terminal algo que me desilusionó definitivamente que ya ni audífonos ni cargador no se con que lo cargare ya que se acabe la batería 🔋 ni funda nada 😑🤨 a ver si Samsung se pone Fino y me manda un Case o algo , la única cosa buena fue la mica de plástico que desde el S10 a todos los cels traían eso es lo único que me hizo feliz 😄...  
 
 
 
 
 
 Veamos a ver si me gano uno de los A52 para sacarles el cable y los audífonos + los buds 😅🤣  
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
31 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Que presumido Hector jajaja disfrutalo
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Si no lo subimos aquí puede caer la maldición que se te estrelle o así 🤷🏻‍♂️ jajajajaja gracias BtoJP
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Vas a sortear tu otro teléfono? 😂
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Jajajajaja 🤣 ya la pila no le duraba casi nada eso si estaba l 100 y lo tuve que vender 😅 para poder evolucionar jejwje a ver como será ahora sin el Spen
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy S
Apoyo a DRC13! 🤯
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Tú me deberías mandar aquel cargador que te mando Samsung 😅🤣
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy S
.

1607550977287_28033.png

arthur3091
Active Level 6
Galaxy S
Woow que genial muy bien 👍
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias 🙂 amigo saludos 🤗