cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21+ Precio Promoción Preventa Buen Fin Sams Club

(Tema creado el: 11-07-2021 06:05 PM)
686 Visitas
OscarMarin
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola compañeros aquí les comparto esta promoción que tendrá sams club en preventa del buen fin respecto del s21+ desbloqueado. No se si sea un buen precio pero de todos modos se los comparto. Saludos.


image

#S21+ #samsclub
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Yo compre un A32 en Sam's el día de hoy, es MXO liberado por Samsung. El S21 Plus está en la misma situacion que el A32.
Voy a tener que comunicarme con Samsung para el servicio y garantía.20211108_211214_87883.jpg
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias! Me quedo más tranquilo jeje
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Si puedes date la vuelta a Sam's para verlo. Yo me apresuré a comprar el A32 porque estaba muy barato, 4090.
Me dijeron que con Banamex y Bancomer quedaba más barato
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Exacto yo hasta fui hoy para verificar y si, es nacional vendido por Samsung México. Yo no se porque varios reaccionaron a mi publicación cuando solo se me hizo un buen precio por si alguien quería aprovecharlo. Saludos.
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser alguna mala experiencia o que no haya confianza en equipos que estén muy baratos.

Sam's desde hace rato que viene vendiendo equipos desbloqueados de fabrica y son para el mercado de México.

Yo no dude al comprar el teléfono.

Saludos y gracias por compartir la oferta.
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
De nada, para eso estamos para apoyarnos, que bueno que aprovechaste y te compraste ti A32, felicidades por tu nueva adquisicion. Saludos.
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
No viste el ultra?
0 kudos
jalmeidam
Active Level 3
Galaxy S
Si está como en 22mil el de 128gb
0 kudos
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
Confirmo, hoy me llego el s21 y si es nacional MXO
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Muchas felicidades por tu nueva adquisición. Saludos.
0 kudos