cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s21 problema en video

(Tema creado el: 02-08-2021 08:13 AM)
461 Visitas
IsraelAnguiano
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al momento de estar grabando presenta ciertos cortes en la estabilidad del video hacia los lados 
6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno, no se sorprende, acaba de salir.
0 kudos
IsraelAnguiano
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá sea de software y no hardware
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que padre que ya lo tengas jaja
Pero si, acaba de salir, es como el mes de prueba para que después en una actualización en un parche se arreglen esos Bugs que tiene, pero debe ser de Software.
Saludos
0 kudos
IsraelAnguiano
Active Level 3
Galaxy S
La verdad pensé esperarme por lo mismo, pero pues se me cosian las habas por tenerlo y pues valió, de hay en más todo lo noto perfecto. El el sonido si note que tiene como eco, se me hace raro pero no suena como mi anterior s10e. Espero sea una vez más por software porque mi anterior teléfono sonaba mejor. Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola IsraelAnguiano!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
An_rol
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola
Tengo un problema en la reproducción de videos en mi s21 fe, ya que al abrir app como YouTube, Facebook y otros a la hora de reproducir se pixelea la reproducción
0 kudos