RodrigoLA
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-24-2023 01:20 AM
Galaxy S
Hola, recientemente compré un S21, y resulta que es americano, es de AT&T, pero no me llegan actualizaciones, ya intenté por Smart Switch y nada, ¿hay alguna otra manera de actualizarlo? ¿saben si se actualizara a Android 14?
8 Comentarios
JonJon
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-24-2023 01:34 AM
Galaxy S
Yo tuve un problema parecido con un equipo extranjero, y la verdad... nunca pude actualizarlo. Forzaba la actualización por medio de la computadora, por el celular, nunca nada funcionó. Alguna vez leí un pequeño truco, en el cual debes cambiar el proveedor de telefonía. Ya que en teoría es la telefonía que no manda la actualización, entonces... está complicado. Hasta cuándo compré un equipo liberado, supe lo que era actualizar. Podrias hacer otras cosas como Odin o liberaciones, pero ya sabes que todo eso pone en peligro la póliza y el equipo tal cual. Saludos
RodrigoLA
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-24-2023 12:53 PM
Galaxy S
Amigo muchísimas gracias por tu comentario, para en estos casos, me sirvió lo del comentario de abajo, cambiar el csc por xfinity, y solamente de esa manera se actualizo mi s21.
Mylorey27
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-24-2023 02:08 AM
Galaxy S
Yo tengo el s21 ultra de la compañía verizon tampoco actualizaba estaba en Android 12, ahora con el el programa de samfirm tool pude hacer que me llegarán las actualizaciones por vía ota ahora tengo Android 13, one iu 5.1, solo cambie el csc de verizon x uno de xfiniti que es el que tenia la versión más reciente luego de actualizar regrese el csc de verizon y listo
RodrigoLA
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-24-2023 12:52 PM
Galaxy S
Amigo muchísimas gracias, me ayudo demasiado y ya pude actualizarlo, ¿hay algún problema si lo dejo en xfinity?
Mylorey27
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-24-2023 04:55 PM
Galaxy S
Que bien que pudiste, si no te falla el teléfono, recibes llamadas y el teléfono funciona normal no hay ningún problema es tu decisión, yo en este momento le cambie el csc x uno que es XAA ese csc es libre de compañía y no te aparecerán ningún logotipo de compañía cuando lo enciendas y tampoco tendrás las aplicaciones que vienen x defecto de la compañía, es el csc limpio de toda basura esa y me funciona perfecto. Tu decides , suerte 💪 👍 😉 🙌
RodrigoLA
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-24-2023 02:40 PM
Galaxy S
Sí, ya se resolvió mi problemas, gracias