cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 sin One UI 4 :c

(Tema creado el: 01-07-2022 07:52 AM)
245 Visitas
RubnAlvrz
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo una duda
Compré mi s21 (normal) directamente en la store de Samsung aquí en México hace un par de semanas, y tengo entendido que los S21 ya se actualizaron a android 12 con One UI 4, pero por más que me he metido a los ajustes, o he buscado conectando el teléfono a la computadora con smart switch, no me sale la actualización y sigo en 11 con One UI 3.

Alguien sabe la razón o alguna solución? Ya quiero cambiar mis colorsitos en el teléfono jajaja 

Gracias! 
0 kudos
4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si por Smart Switch si no te aparece la actualización lo que puedes hacer es esperar, el dispositivo es liberado en cualquier momento te puede llegar la actualización
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Hola RubnAlvrz , yo tengo el mismo caso, sin embargo, hay que ser pacientes, suspendieron la actualización para la fama s21 debido a problemas presentados con Google y otras aplicaciones, en estas semanas nos tiene que llegar pues ya comenzaron a liberar la actualización en otros países 😁
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
La actualización ya debe estar pero para instalar por odin, la verdad samsung en temas de actualización es una porquería su logística, ellos primero actualizan Alemania (quiero pensar que es donde más venden) y después va poco a poco. Checa tu modelo en sammobile y ve si ya esta disponible android 12 que la verdad ya debe estar
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Se detuvo la actualización bro yo alcance a actualizar un s21 ultra de telcel pero tiene bugs, hay que esperar a que la corrijan y la vuelvan a lanzar