cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 sin red móvil

(Tema creado el: 06-30-2022 03:31 PM)
182 Visitas
CarlaVizcaya
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que compré mi s21 ultra no ha hecho más que darme problemas, esta última es que me deja sin datos móviles así que tengo como celular una cámara con WiFi. Alguien más que tenga este problema? Con la operadora que tengo mi servicio ya revisaron y no hay problemas con la red y Samsung me dice que mi celular no.tiene nada, cuando ya se los soporte con imágenes. Saben como puedo hacer valida mi garantía?
7 Comentarios
Galaxy S
Que raro si tienes otro cel intenta cambiar el chip muchas veces son las versiones de los chips y hace q presenten fallas cambia el chip a otro equipo si en el otro equipo presenta esto quiere decir q es la red de tu operador o el chip también si puedes mete otra sim en tu cel actual y así ir descartando
0 kudos
CarlaVizcaya
Active Level 3
Galaxy S
El chip ya me lo cambiaron y con otro equipo no presento problemas
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No uses.las red 5g. Ya q aun no es muy estable. Y trae muchos problemas
0 kudos
CarlaVizcaya
Active Level 3
Galaxy S
Ya cambie de red y es lo mismo
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Establecer ajustes de red, a ver si así. Si no pues restablecer de fabricaScreenshot_20220630-153116_Settings.jpg
0 kudos
CarlaVizcaya
Active Level 3
Galaxy S
Ya le hicieron carga de software en Samsung y nada. Pero ellos dicen que no tiene nada. Saben como puedo hacer valida mi garantía para cambio? Solo le hacen reparaciones cada que lo llevo
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy S
Es un tema delicado con la garantía, yo compre el A53 y la misma situación te hacen dar vueltas por todo, si vives en la cdmx, es recomendable que lo lleves a Samsung de polanco, en esta sucursal es la matriz por ello te van a tardar pero en ese mismo día te dan respuesta, y exige tu garantía, depende de la situación y la valoración ellos te dirán que lo dejes, OJO te van a preguntar y lo revisaran si tiene golpes, actualizaciones pendientes, todo, sobre eso harán un dictamen.
Lo tendras que dejar y te quedaras sin equipo, ellos te contactaran al 4to dia. Te dirán que tu equipo requiere Reparación o cambio físico por falta de refacción. Exige tu garantía y si ya agotaste todos los recurso, llama a profeso y asesórate.