cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21+ Snapdragon no encuentra redes

(Tema creado el: 01-23-2025 10:08 AM)
97 Visitas
jomabepa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes , comento algo por si me podéis ayudar. Resulta que tengo un S21+ con procesador Snapdragon que me ha estado funcionando sin problemas hasta hace una semana. De buenas a primeras se ha quedado sin red de voz aunque si tiene datos. La cosa es que he probado la sim en otro móvil y va perfectamente.

También he puesto otra sim en el teléfono en cuestión y da el mismo fallo , solo encuentra 4 redes (siempre las mismas).

Lo he llevado a un técnico y me dice que no es problema de Hardware  y que nunca había visto ese fallo , así que lo he formateado de casa y el resultado sigue igual.

Os pongo fotos de las redes que encuentra y los ajuste de Red.

WhatsApp Image 2025-01-14 at 15.34.55.jpegWhatsApp Image 2025-01-14 at 15.34.55 (1).jpeg

No se si alguien me puede ayudar.

5 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Fué después de actualizar?
0 kudos
jomabepa
Active Level 1
Galaxy S

Hola...pues no se , quizá fuese en la ultima actualización ... pero no note nada hasta hace una semana , antes funcionaba sin problemas .

0 kudos
jomabepa
Active Level 1
Galaxy S

Esta version es la que tiene

WhatsApp Image 2025-01-23 at 14.48.49.jpeg

0 kudos
jomabepa
Active Level 1
Galaxy S

Buenos dias , pues esta claro que el software no es. Le he instalado 3 firmware anteriores con Odin y el problema persiste. Se ve que tiene un problema de hardware asi que no se que mas hacer.

¿alguna sugerencia?

0 kudos
jomabepa
Active Level 1
Galaxy S

Buenos días , pues os comento los últimos movimientos que he realizado.

Al parecer , el móvil funcionaba con ciertas compañías:

Orange , Vodafone , O2 , Masmovil y Pepephone.

Yo personalmente lo he comprobado con tarjetas de Orange , Vodafone y O2 que familiares y amigos me han prestado y funcionado completamente normal el teléfono , tanto en datos como en voz.

Pues bien , he tramitado la portabilidad a la compañía O2 y cuando me ha llegado la nueva SIM , sorpresa , no funciona cuando si lo hacía con una sim que ya he comprobado con anterioridad.

Pues eso... que no se dé dónde puede venir el problema y ya estoy desesperado.  

Necesito ayuda , por favor , por lo menos para entender que le pasa al móvil.

Un saludo

0 kudos