cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21+ Sobrecalentandose

(Tema creado el: 04-06-2022 01:50 PM)
191 Visitas
carlosmanuel739
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Mi s21+ Tiene a penas 4 meses de uso y se calienta a tal grado que cierra las aplicaciones, desde mediados de marzo me traslado 4 veces al CAC de Polanco donde únicamente cargan software, monitorean, y me comentan que no presenta ningún error, la verdad se me hace una burla por que van dos veces que les envió videos de captura de los fallos que presenta el teléfono y simplemente no se comunican de casos especiales para ofrecer alguna solución, es una tristeza que esta empresa super renombrada se burle de sus clientes, CREANME QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE COMPRO UN CELULAR DE ESTA MARCA, desde el S6 vengo presentando problemas y cada día va a la baja la calidad de sus productos, creo que existen mejores compañías con precios accesibles que podemos considerar.

 

Cliente 5605786406

Adiós Samsung

 

0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
Y si hablas a casos especiales o con algún gerente de Mkt?
No pierdes nada.
Ese equipo es mucho mas eficiente que el S20, no debería fallar tanto
0 kudos
Galaxy S

Desgraciadamente ya intente hablar directamente con casos especiales, sin embargo me imagino que entre ellos mismos se protegen por que me comentan que ellos tienen que llamarnos a nosotros como consumidores, ya hable como comenté en la publicación con el supervisor de nombre "FELIPE" del CAC POLANCO, sin embargo se limitan a ingresarlo a revisión, anteriormente el equipo se calentaba utilizando el GPS (MAPS O WAZE) pero estos últimos dos días falla de manera aleatoria y es todo un rollo, es mi último intento antes de ir a profeco, solamente estoy agotando todas las instancias posibles para no generar ningún tipo de duda

lili125
Active Level 3
Galaxy S
Disculpa también tengo problemas con el Samsung 21 ya te resolvieron algo ?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, carlosmanuel739!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio o seguimiento (si cuentas con él) y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

bryandelvillar98
Beginner Level 3
Galaxy S
Mi s21 5g se reinicia solo, estoy en una app, jugando o viendo videos y de repente se traba y se reinicia solo, esto ocurre varias veces al dia desde que se actualizo en android 12, saben que pasa?
0 kudos