cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra 2 lineas Se desconecta de los datos

(Tema creado el: 05-03-2021 11:20 AM)
188 Visitas
Betoadmin
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola compre mi teléfono el viernes y el fin de semana al estar conectado con wifi tengo datos y cuando salgo a la calle se apagan los datos a alguien le a pasado me paso todo el fin de semana también cuando entro a un estacionamiento y salgo a la calle me pasa lo mismo 
8 Comentarios
Ale_5093
Active Level 7
Galaxy S
Hola a mi igual me pasa eso
0 kudos
Ale_5093
Active Level 7
Galaxy S
Talves es porque la señal no llega asta hay o no se talves pueda ser eso
0 kudos
Oskr2
Active Level 3
Galaxy S
Ya intentaron restablecer los ajustes de red?
0 kudos
Betoadmin
Active Level 2
Galaxy S
Ya pero me sigue pasando
0 kudos
AngZambrano
Active Level 1
Galaxy S
Intenta hacer la búsqueda de red manual
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Betoadmin!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Cuando se presente el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Betoadmin
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo lleve. A donde lo compre y me lo van a cambiar
0 kudos
Betoadmin
Active Level 2
Galaxy S
Hola a todos estoy tratando entrar a mi samsung pass y me dice que no esta disponible ayuda porfavor
0 kudos