cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra 5G problema pantalla al actualizar a one ui 6.1

(Tema creado el: 07-15-2024 04:25 PM)
725 Visitas
gabrielg17
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Cuando actualicé a one UI 6.1 ya no reconoce el táctil de la pantalla, solo funciona con s-pen o conectarle un mouse,  ya intenté reiniciar de fabrica borrando todo pero nada, antes con one ui 6.0 todo iba bien, saben si hay alguna solución, si se puede volver a one ui 6.0 o de plano esperar a otra actualizacion o a android 15 cuando salga.

15 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal Gabriel,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

Lucho1311
Active Level 1
Galaxy S
Solo mentiras eso del seguimiento, solo dicen que lo actualice con una PC y es lo mismo, no dan una solución y el celular ahí quedo no hay forma de actualizarlo
franklinrm
Active Level 1
Galaxy S

Es cierto no ayudan en nada a mi me dijeron que el parche se había retirado que lo llevara a un servicio autorizado para que lo reparen pero porque no dan una solución que cualquiera con conocimiento pueda hacer, entonces compras el teléfono y también tienes que beneficiar a la empresa con las gastos de reparación de un error que ellos causaron

Lucho1311
Active Level 1
Galaxy S
Así es, aquí sigo con el.problema y nada que dan solución, me contactaron por privado, les explique lo q sucede y no volvieron a comunicarse conmigo, es una pena que esto nos pase, siempre e sido un fiel comprador de la marca, pero esta vez estoy decepcionado.
franklinrm
Active Level 1
Galaxy S
No hay que hacer con mi dispositivo ni mediante root porque en binario 11 no es posible desbloquear el bootloader para el G991U y esto es un error del sistema en el kernel
Lord_Ahriman_DF
Beginner Level 2
Galaxy S

@gabrielg17 de un 100%, el 90% de galaxy s21 ultra tienen ese problema al actualizar a one ui 6.1, la única solución es volver a Android 14 con one ui 6.0.

Ahora, el o la que te diga que eso te pasó porque tu pantalla no es original o que tu celular es clon y no se que otras cosas más, pues dejalos de lado, son nuevos en estos temas. 

Busca en YouTube como volver a una versión anterior del sistema como te dije, usando SamFw Tool, sigue los pasos tal cual el video que hayas elegido y verás que todo vuelve a funcionar otra vez. 

No esperes a que samsung solucione esto, el s21 ultra ya es un modelo pasado, por lo tanto no tiene ya la atención de la marca como si la tiene sus nuevos galaxy s24. 

Espero haberte ayudado. Saludos. 

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal, te hemos escrito por mensaje privado para que nos brindes más detalles sobre tu comentario. 

Members_uU1C0DL
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me ignoraron por así decir, me dijeron "sale incosteable tu reparación" y literal botaron mi telefono... Sabrías que versión de Firmware podría usar para regresarlo con SamFW?

0 kudos
Lucho1311
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema y eso de que por members los técnicos le ayudan es una mentira, solo le dicen que lo actualice y ya e hecho 3 veces eso y el problema de la pantalla persiste, cada vez tengo q volver por Odin a 6.0, Samsung no da solución a este problema
0 kudos