cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra 5g suena al moverlo bruscamente

(Tema creado el: 08-03-2022 08:13 PM)
275 Visitas
Netero
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Pasa que cuando lo muevo bruscamente suena algo en el interior 
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte Netero!
Cuándo nos suelen suceder éstos tipos así de problemas referente a sonidos en nuestros dispositivos móviles es producto En el interior de tu teléfono móvil Galaxy hay un componente que funciona como OIS (Estabilizador Óptico de la Imagen) que minimiza los posibles temblores mientras sacas fotos con la cámara. Si esta pequeña pieza se agita mientras la cámara no está en funcionamiento, puede golpear la estructura interna y emitir un ligero sonido de traqueteo.

Nota: Por lo que no te recomiendo agitarlo.

Saludos ,
SamMGerar04
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Ha y se me olvidaba gracias gerar4 por tu colaboración
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Sabes netero de eso que bueno que hablas porque en este preciso mes encontré algo raro con respecto a lo que publicas no soy de publicar cosas íntimas del smartphone pero cada ves que sale una publicación con respecto a algo que me ha sucedido pues respondo y doy respuestas a preguntas eh incluso que me han pasado este mes no se porque lo hice pero hice lo mismo que pones lo agite y suene en mi smartphone lo mismo que te sucede a ti suena algo en el interior del dispositivo que raro 🤷 😉 😅 😜 😁 😬
Netero
Beginner Level 4
Galaxy S
Si creó que es algo de lo que casi nadie habla y es algo negativo para un teléfono tan caro
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Si pero es cierto en lo que dices pero bueno es así pero viste el consejo que nos dio nuestro amigo gerar4 creo que en la nota que puso lo resumió todo vamos por eso y seguir hacia adelante con nuestros galaxy
0 kudos