cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S21 Ultra 5G

(Tema creado el: 07-14-2023 09:58 PM)
326 Visitas
Rezzy23
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola,
Recientemente compré de 2da mano un Galaxy S21 Ultra 5G version estadounidense (SM-G998U).
Al verificar las actualizaciones de sistema me dice que estoy actualizado a la última versión, pero dice que el parche de seguridad es de Abril 2023.
Sabrían ustedes si es cierto que es el último parche disponible para la versión de mi dispositivo? O si por el contrario hay una versión más reciente pero como es una versión estadounidense no me la muestra por algún motivo?
Cabe destacar que el teléfono parece venir desbloqueado de fabrica, ya que al encenderlo no muestra ningún logo de ninguna compañía de operadora móvil como AT&T o Verizon.

image

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Rezzy23, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
JJManRez
Active Level 1
Galaxy S
Depende de que región seas puede que aún no te haya llegado el último parche de seguridad que es el de julio. Después de ese no hay actualizaciones.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
El último parche disponible para ese modelo es el de junio 2023, el mio es región TPA ahora lo que no sabemos a que región lo estas usando ya qué lamentablemente hay regiones qué llegan luego y a otras no
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Rezzy23, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
crispsh_03
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema solo que con s21 plus, al final solucionaste o nada?
0 kudos
Rezzy23
Beginner Level 2
Galaxy S
Nada aún.
Investigue un poco y parece ser que esta relacionado con la operadora a la que originalmente pertenecía el dispositivo.
Yo soy de República Dominicana y compre el dispositivo de 2da mano desde USA, es desbloqueado de Verizon.
Pues parece ser que, exceptuando MetroPCS, ninguna operadora manda las actualizaciones vía OCTA, es decir, para que se actualice debe estar conectado a la operadora que pertenece.
Así que, a no ser que viaje a USA, tendré que instalar las actualizaciones vía flash.
0 kudos